Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Hola @guille9191Hola, recibido hece un par de horas.
Viene con MIUI 6.5 y Android 5.02, sin español y sin root.
No se suponía que venia con MIUI 7 y en español? Creía haberlo leído por algún sitio.
Viene sin play store y lo que es peor, he instalado la apk (bajada de xda) pero la cierra, aunque no da/error ¿porque?
El bicho se siente buen, ligero y potente
Si querés la ROM en español tendrás que instalar la Miui7, mira en el foro correspondiente, lee como instalarla, no es difícil.
Saludos
 
Correos se ha dado cuenta HOY que el móvil lleva aquí desde el sábado. Mientras tanto el chino haciendo envíos sábado a las 3 de la mañana. Spain.
 
Pedido hoy por la noche y recibido hoy el mail con la foto y el track! Un 10 para yeso521
 
Correos se ha dado cuenta HOY que el móvil lleva aquí desde el sábado. Mientras tanto el chino haciendo envíos sábado a las 3 de la mañana. Spain.
Y tu aún has tenido suerte, otros todavía estamos esperando. Spain is different!
 
Pedido ayer y hoy por la tarde ya tenía email y foto, un 10 para la tienda.

Paciencia con el envío y los tracking, yo pido muchas cosas a china y ya ni los miro... Me fijo en que me envíen las cosas pronto, pero luego que tarde un día más unos menos, que no se actualicen todos los días me da igual... Al final todo llega!! :laughing:
 
Al final me salió bien la jugada de pagar con la conversión de la tarjeta en Paypal. Comprado el 07/09 y 170.22€
Si ponías Yeso en € eran 171.28€ y si pagabas con la conversión de paypal unos 173€. Poco más de 1€ pero hablamos de un teléfono barato. Si pilláis un LeTV max imagínate lo que rascas...

También tengo el mail con su respectivo número y confirmación de recepción. Muy bien Yeso
 
El tuyo y el mio deben ir pegados pegados porque tengo exactamente lo mismo que tú salvo en los de china que son 9 segundos antes jajajajaja. Se estan pegando unos viajes de China a Holanda bien majos y cuando lleguen a España seguramente idem de lo mismo :wink: Ánimo que ya queda menos!!
Yo calculo que hasta la proxima semana no les tendremos en casa, asi que paciencia y a esperar no queda otra
 
Habéis comprobado que todas las fotos son diferentes?
Mira que si están enviando la misma foto a todos.... :tearsofjoy:
 
¡Bueno, pues otro más que se apunta!
Pedido en AliExpress el 06/09 y el envío a través de SingPost.
Precio del Note 2 (16GB) con funda de silicona transparente, protector de pantalla, adaptador europeo y cable OTG= 154'(No me acuerdo exáctamente de los céntimos jajajaja)
El 07/09 confirmado el pago y el 08/09 fotos y número de seguimiento.

Ahora toca esperar! Ojalá esté por aquí en dos semanas o tres jajajajajaja.

Otro que se añade al ansia viva de pepino de móvil :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
¡Bueno, pues otro más que se apunta!
Pedido en AliExpress el 06/09 y el envío a través de SingPost.
Precio del Note 2 (16GB) con funda de silicona transparente, protector de pantalla, adaptador europeo y cable OTG= 154'(No me acuerdo exáctamente de los céntimos jajajaja)
El 07/09 confirmado el pago y el 08/09 fotos y número de seguimiento.

Ahora toca esperar! Ojalá esté por aquí en dos semanas o tres jajajajajaja.

Otro que se añade al ansia viva de pepino de móvil :tearsofjoy::tearsofjoy:

En Aliexpress??? Ein??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba