Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Yo también lo compre el día 1,puedes escribir lo que te pone? A mi también me pone que sale del país de origen pero yo pensaba que el país de origen lo llamaba a holanda ya que lo he mirado desde la página de postnl
[DOUBLEPOST=1441791718][/DOUBLEPOST]Desde la página que nos dio yeso521 si pone que esta en china, joder. Nos ha tocado a nosotros los chinos que no trabajan y se nos va a retrasar.
Pues ala, a esperar y a seguir leyendo


Esto es lo que me sale a mí:


SPAIN shipment in transit 2015-09-09 00:46:00 The item has left the originating country
www.sfb2c.com_images_close_en.png

Location Local time Incident details
CHINA 2015-09-09 00:46:00 The item has left the originating country
NETHERLANDS 2015-09-07 06:23:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-05 04:01:39 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-03 14:40:35 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-01 13:05:40 Electronic information has been received
 
Gracias por el aviso, me llevas ventaja, el mío se ha quedado como recibido en oficina internacional de destino, al menos correos informa que lo tiene.

A mi el otro traking me lo da como que no se mueve desde el dia 7

@jk2013

Yo estoy como @jk2013 correos me indica que está recibido en la oficina internacional de destino pero nada más. Creo que al final nos llegará a nosotros el viernes... demasiado tarde para mi
 
Bueno ... el aburrimiento hace que uno se ponga a averiguar cosas que de otra forma ni se molestaría. :laughing:
He averiguado que los envíos Express desde China, deben de salir con un valor declarado mínimo de 30$, así que ese apartado ya queda aclarado.
Sobre el motivo por el cual ponen en el paquete el contenido del mismo ... un mi note2 32 en mi caso, sigo sin saberlo.
 
Una pregunta: ¿a que número de teléfono de Correos llamáis para saber en que estado se encuentra la entrega del pedido?
 
No es un teléfono. Es un trak
Prueba nl post o track17

Sonríe, estas vivo
 
No es un teléfono. Es un trak
Prueba nl post o track17

Sonríe, estas vivo
Esos los he usado. Ahora lo tiene correos, y quisiera saber sí lo podré tener mañana o no, ya que a partir de pasado no voy a estar durante una temporada. Quisiera hablar con una persona a ver si puede darme información de los siguientes pasos. Las herramientas de seguimiento dan información a posteriori, y eso ahora mismo no me sirve. :tired:
 
Pues llama a la oficina de tu zona

Sonríe, estas vivo
 
Esos los he usado. Ahora lo tiene correos, y quisiera saber sí lo podré tener mañana o no, ya que a partir de pasado no voy a estar durante una temporada. Quisiera hablar con una persona a ver si puede darme información de los siguientes pasos. Las herramientas de seguimiento dan información a posteriori, y eso ahora mismo no me sirve. :tired:
Lo mas rapido y fiable a la hora de tratar con correos es a traves de twitter , preguntales ahi .
 
No es un teléfono. Es un trak
Prueba nl post o track17

Sonríe, estas vivo
Se refiere a que algún compañero ha comentado que ha llamado porque ha visto su track muchos días sin movimiento en correos. El compi tiene prisa que el viernes se va al extranjero.
Suerte @ahondero !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba