Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Tienes razón, quitando el viaje de Países Bajos a China y vuelta a Países bajos ... sigue ese recorrido.



Eso parece :laughing:
Imagino que mañana o pasado estará en China y ya desde ahí, volverá a los Países Bajos para despegar ya desde ahí a España.
Con suerte la semana que viene lo tenemos en casa. A finales, sabiendo como serán de lentos desde Barajas, a nuestra estafeta de correos.

Jejeje creo que no hace ese recorrido de ida y vuelta Holanda-China-Holanda. Lo que sucede es que cuando ponen NETHERLANDS 2015-09-08 09:52:00 The item is pre-advised, no quiere decir que esté en Holanda sino que Holanda ha sido avisada que va un paquete con destino a su país, de ahí que ponga NETHERLANDS en la izquierda, pero el paquete aún no ha salido de China en ese punto. :sweatsmile:

Saludos!!
 
Jejeje creo que no hace ese recorrido de ida y vuelta Holanda-China-Holanda. Lo que sucede es que cuando ponen NETHERLANDS 2015-09-08 09:52:00 The item is pre-advised, no quiere decir que esté en Holanda sino que Holanda ha sido avisada que va un paquete con destino a su país, de ahí que ponga NETHERLANDS en la izquierda, pero el paquete aún no ha salido de China en ese punto. :sweatsmile:

Saludos!!


Uhmmm vale ya. Tiene mucha más lógica lo que comentas, que tanto viaje China/Holanda/China/Aeropuerto Holanda, para pasar por aduana y salir rumbo a España. Lo que me resulta raro, son esos dos días que se tira en Holanda, antes de aparecer reflajeado de nuevo en China.
 
Yo ya le tengoooooo.

Desde ayer.

images.tapatalk_cdn.com_15_09_11_aa59941fa3b8d6213b282a95798f082b.jpg

M52 Red Note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba