Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Ya tengo el 16gb en casa, en chinorris XD. A ver que tal la actualizacion al castellano


Voy a pedir el 32gb. Esto es un no parar.
 
Mira lo que me pone a mi, pone que ya ha sido enviado desde China y que está pre-registrado en Holanda. A ver si se dan prisa en correos cuando llegue aquí y lo tenemos a principios de semana.

Sin título.jpg
de que pagina es esa captura de pantalla?
 
Recibo hoy el 16gb en condiciones excelentes

Ni una sola queja por mi parte

Ya está funcionando con el twrp y rom de Xancin

Enviado desde mi chinófono
 
¿A todos os viene en chino?

Qué lío
Ya se ha comentado varias veces, viene en ingles y chino

Hay tutoriales para poner a "tono" el terminal y en la lengua de Cervantes

El que he recibido esta mañana ya lleva un rato funcionando en castellano con la ROM postrada por Xancin

Enviado desde mi chinófono
 
Creo que ya lo dijeron por aquí y era que la oficina de destino(En Holanda) estaba advertida del envío del paquete hacia allí pero realmente aún está en China. Cuando sale aparece el mensaje de que el paquete ha salido del país de origen.

Saludos



A mi también se me ha actualizado a ese estado. Creo que nuestros Primes vienen juntos :laughing:

i61.tinypic.com_2it3i89.png


Igual que @ghandía jajaja nos vienen juntitos y cogiditos de la mano de una azafata/azafato (táchese lo que guste) mazizón para que no se pierdan.
Si está de viaje, mañana está ya en Barajas y será rezar correos apriete el culo, pero dudo lo tengamos antes del lunes.
Si está ya en Barajas ... , ya que la información del tracking de correos es de ayer, igual con suerte, lo tendremos mañana, pero sigo apostando que como muy pronto, lo tendremos el lunes.

En fin ... al menos me queda "el consuelo de tontos". Que @Xancin y cia, saquen tropecientas cosas nuevas y tengan ya realizado un tuto desde 0 para mancos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba