Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

compre el dia 1 y recibi el correo el 2.
no agobiaros.... a veces pasan cosas de esas. por mi experiencia todo llega. de verdad, paciencia
Pero en tu caso estás hablando del de 16 gb no?? Si es así, y viendo las fechas, a ti no te influyó la festividad.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿Al día siguiente? ¿No estaban de festivo el día 4? Será que te mandaron foto y track el 5 ¿no?

El mosqueo no es porque no me vaya a llegar si no por el retraso con respecto a los compañeros, algunos de ellos habiéndolo comprado después que nosotros....

¿A qué te refieres con los mensajes del día 1 o 2?

Saludos!!
Tengo un cacao de fechas...
Pagado el 4... Tracking recibido el 5
images.tapatalk_cdn.com_15_09_16_0ffe885c81f88697eee1b297161af2b1.jpg

Si mal ni recuerdo el chino le comentó a Guille que los pedidos del 3 en adelante se retrasarían por las fiestas y quizás no los enviaría hasta la semana siguiente... O sea, por lo visto ha sido este lunes... Creo....
De todas formas... Toca tranquilidad.
Me ha tocado esperar...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tengo un cacao de fechas...
Pagado el 4... Tracking recibido el 5
images.tapatalk_cdn.com_15_09_16_0ffe885c81f88697eee1b297161af2b1.jpg

Si mal ni recuerdo el chino le comentó a Guille que los pedidos del 3 en adelante se retrasarían por las fiestas y quizás no los enviaría hasta la semana siguiente... O sea, por lo visto ha sido este lunes... Creo....
De todas formas... Toca tranquilidad.
Me ha tocado esperar...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Noooo jajaja este lunes nooo, el pasado lunes día 7, sino no estaríamos en esos estados de seguimiento ahora mismo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bajo mi punto de vista, repito, me da la sensación que el paquete va más adelantado de la información que ofrece el track, y eso puede ser debido a algún tipo de indicencia en el sistema de tracking de PostNL, la responsable de traer el paquete a España. Es simple, si llevamos 4 días viendo que desde el día 10 está en Holanda, y al cuarto día nos da nueva información sobre el mismo pero referente a algo que aconteció el día 11, blanco y en botella. Ahora llevamos 2 días viendo el estado del día 11, y quizás mañana o pasado tendremos actualizado todo el tracking o seguiremos recibiendo "fragmentos" del pasado.

Lo que tengo claro es que el paquete seguro que está en España, y hasta es posible que haya pasado las aduanas y que ya esté en las correspondientes oficinas de cada uno de nosotros. Compro muchísimas cosas a China (de hecho creo que tengo algún tipo de problema con eso) y para que os hagáis una idea, tengo 4 artículos que me han llegado hace 2 semanas y aún consta en los trackings que están de camino. Por ello soy optimista y creo que este fin de semana tendremos el teléfono en casa, aunque el tracking no nos de información actual. Por lo general, en el momento en que entran en jurisdicción española suelen ir puntuales, aunque también me ha pasado de todo con esas cosas... PostNL es la mejor empresa con la que he trabajado en temas de compras a China, y es la primera vez que les pasa algo así en un producto mío, de ahí que tenga algo la mosca detrás de la oreja, pero bueno...
 
Esta gente de Yeso funcionan como un reloj suizo, pedido ayer a las once de la noche, ya tengo mi seguimiento y mis fotitos. Esta tienda China si sigue así va a pillar mucho mercado.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Le he escrito a Yeso y me han puesto entre otras cosas esto:

We asked the transport comany, these days their packages have some delay, take longer time. They told a lot of reasons.
 
Comprado hoy (16/09) dos terminales... 382$ que paypal ha convertido en 350€

Ahora toca esperar y visitar la web para seguir el paquete en su viaje por el mundo :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba