Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

@DiserPiero si, ya se que no los actualizan mucho, me he dado cuenta. Si lo enviaron el dia 17 y ya estoy desesperada porque ha tardado 3 dias en llegar a SF. Habra que tener paciencia y deajr un poco este foro porque todavia te pones mas nerviosa y te corroe la envidia:innocent::tonguewink:
gracias @Juanxo_

Por cierto nadie de los que ya lo tienen ha comentado nada ni de la funda ni del cristal, podeis poner una foto pa que veamos como son?:up:
[DOUBLEPOST=1442834752][/DOUBLEPOST]Hay alguien de Utrera en este foro que haya comprado este movil ?

Sobre la funda y el cristal, si se ha comentado.

En principio la funda ya han dicho, los que lo tienen, que era un poco cutre y el cristal sencillito. Xancin, por ejemplo, comentó que le parecían suficiente. Ahora ya sabemos que el móvil de Xancin ha caído al suelo y le salvo la pantalla, a pesar de que petó el cristal protector. Hay que tener claro que la funda no protege demasiado, sirve hasta tener otra. Y el cristal templado cumple, pero mejor un Nillkin H+, eso seguro.

Saludos
 
Sobre la funda y el cristal, si se ha comentado.

En principio la funda ya han dicho, los que lo tienen, que era un poco cutre y el cristal sencillito. Xancin, por ejemplo, comentó que le parecían suficiente. Ahora ya sabemos que el móvil de Xancin ha caído al suelo y le salvo la pantalla, a pesar de que petó el cristal protector. Hay que tener claro que la funda no protege demasiado, sirve hasta tener otra. Y el cristal templado cumple, pero mejor un Nillkin H+, eso seguro.

Saludos
Mi cristal le pasa como al del Jiayu. No pega del todo por la parte inferior derecha.
Tendré que pedir uno mejor....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El mio sigue así
19-09-2015 01:15 The item has been processed in the country of destination SPAIN

:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:
 
Bueno pues yo ya he recibido el Prime. Pedido con la 3º ronda de cupones era el nº 248

Pedido a Yeso el 7/9
enviado por Yeso el 8/9 con tracking y fotos del paquete
recibido en España (Zaragoza) el 21/9
Total 13 días ( pero estoy seguro que si no llega a ser hoy lunes habría llegado en 11.

Pongo los pasos que ha seguido en sfexpress (el dado en el correo de yeso junto a las fotos) y lo de correos.
SFEXPRESS:

SPAIN 2015-09-18 01:26:00 The item has been processed in the country of destination
SPAIN 2015-09-17 13:19:00 The item has arrived in the country of destination
NETHERLANDS 2015-09-16 09:33:00 The item is on transport to the country of destination
NETHERLANDS 2015-09-15 16:17:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2015-09-14 16:29:00 The item is on transport to the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2015-09-13 07:54:00 The item has arrived in the transit airport
NETHERLANDS 2015-09-11 06:46:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-10 23:10:40 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-10 19:17:00 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-08 11:58:05 Electronic information has been received

CORREOS:
15/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/09/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

No me atrevo a manipularlo mucho jajajaja asi que hasta que no vea que le llega a alguien más no lo toco. mi primera conjunta y mi primer xiaomi. Por ahora todo perfecto. Un 10 Yeso, un 10 los compis organizadores. y si aprendo como subir fotos, pongo las del unboxing. soy muy torpe en esto de los foros.

Un saludo! y no me odiéis los que aun no lo tengáis, que seguro os llega pronto!
 
El mio aun no me ha llegado. Comprado el 3...
Pero bueno, como mínimo ya ha llegado a España.
 
El mio aun no me ha llegado. Comprado el 3...
Pero bueno, como mínimo ya ha llegado a España.
Ya llegaran...No eres el único,pagado el 4-9 ,track y foto 5-9,el mío creo que esta en el mismo estado:

19/09/2015 18:55 - The item has arrived in the country of destination, SPAIN

Así q paciencia....

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Yo soy de los que piensa que cuando hay un gasto/dinero de por medio, no debe haber paciencia. La paciencia la deberíamos tener si fuese gratis. Creo que no tiene excusa lo de PostNL. Pero bueno, creo que en esta ocasión toca jod....

Nota: Respeto totalmente al que quiera tener paciencia....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba