Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

@sj123
El mio aun no ha llegado, espero que esta semana lo haga porque fue enviado el 17... ya ha salido de Holanda! El tuyo no tiene problemas de pantalla? ni fugas ni que se quede en negro? Si es asi :up:porque yo estoy rezando :nomouth::confounded:viendo la de gente con esos problemas que hay. Creo que se deberia crear otro hilo que agrupe a los que tienen problemas y asi saber cuantos hay? @SIgNIFER
Es solo una sugerencia :kissing::blush:

:sob::sob:Me equivoque, no se ha movido hoy, ya no se si ha llegado a España o todavia esta en Holanda, al final se atascara y llegará a saber cuando.
 
Última edición:
Por fin el deseado "proceso de entrega". Ahora a volver a leer todos los hilos, porque de tantas cosas que han ido diciendo miedito tengo de no hacer algo bien
 
@sj123
El mio aun no ha llegado, espero que esta semana lo haga porque fue enviado el 17... ya ha salido de Holanda! El tuyo no tiene problemas de pantalla? ni fugas ni que se quede en negro? Si es asi :up:porque yo estoy rezando :nomouth::confounded:viendo la de gente con esos problemas que hay. Creo que se deberia crear otro hilo que agrupe a los que tienen problemas y asi saber cuantos hay? @SIgNIFER
Es solo una sugerencia :kissing::blush:

No te obsesiones con los posibles problemas, creo que ya habrán llegado más de la mitad, de los más de 750 los teléfonos de la conjunta, y hay algún problema, pero no son como para pensar que es mayoritario, ni mucho menos. El que Xiaomi fabrique con diferentes proveedores de pantalla, no es un problema en si. Nos puede gustar que la pantalla nos de un blanco frío o cálido, pero eso no es un problema. Las fugas de luz de la pantalla si lo son, pero eso es en alguno. Habrá otros problemas, que aparecerán seguro, pero eso pasa siempre en todas las marcas . En esta conjunta estamos en contacto y nos enteramos de lo que está pasando a otros compañeros, esa es la diferencia. Espera a que te llegue el móvil, lo cargas, lo enciendes y poco a poco vas viendo si tiene algo raro.

En el foro general ya hay hilos especificos con información sobre los problemas que van viendo los compañeros. Pero lo importante es empezar por el hilo dónde se localiza todo lo necesario, y útil, para poner el móvil en condiciones. https://www.movilesdualsim.com/tema...ucion-a-problemas-etc-en-construccion.113436/

Nos leemos por el foro.

Saludos
 
Pues el mio nada! Segun me dicen en correos está en Barajas y no hay signo alguno de envio!
Que horrorrrr! :confounded::confounded::confounded::confounded::confounded::confounded::confounded:
 
Buenas me paso a seguimiento, lo pedí el domingo y ayer me mandaron la foto del envío.
Alguno más que lo pudiera el fin de semana y se lo mandaron ayer? Lo digo por lo de las fiestas y saber si nos ha salido de China antes del colapso que habrá a partir del 1
 
buenos dias...acabo de recoger los mio, compra realizada el 14 de septiembre y recogido en almacen de correos hoy dia 29, total...15 dias....
 
Ya me ha llegado hoy lo compre el 16/9/2015 mis 2 unidades Note 2 prime:up:( total 13 dias).

Ahora a meterle mano
 
Me ha llegado ayer. Tardo 15 dias solo! No se que hacer con el, nunca he trasteado un movil. Creo que lo mio ha sido una equivocación ( juas) Se que nos habiais advertido una y otra vez de que vendria " muy chino" y habria que trastear con el si o si. Pero como en la web de la tienda ponia otra cosa pues... todavia me creia que a lo mejor... vendria de otra forma... En fin...
Asi que he pasado un dia de arrepentimiento por haberlo comprado y hoy ya lo volvere sacar de la caja y empezare a ver los tutoriales... Cruzo los dedos de las manos y de los pies mientras toco madera y me encomiendo a la Virgen de la Tecla porque si me lo cargo me da un mal.... No me sobra el dinero como para ir tirandolo...
 
Me ha llegado ayer. Tardo 15 dias solo! No se que hacer con el, nunca he trasteado un movil. Creo que lo mio ha sido una equivocación ( juas) Se que nos habiais advertido una y otra vez de que vendria " muy chino" y habria que trastear con el si o si. Pero como en la web de la tienda ponia otra cosa pues... todavia me creia que a lo mejor... vendria de otra forma... En fin...
Asi que he pasado un dia de arrepentimiento por haberlo comprado y hoy ya lo volvere sacar de la caja y empezare a ver los tutoriales... Cruzo los dedos de las manos y de los pies mientras toco madera y me encomiendo a la Virgen de la Tecla porque si me lo cargo me da un mal.... No me sobra el dinero como para ir tirandolo...


Muy importante antes de nada lo enciendes que arranque y lo enchufas al pc para que te lo reconozca, y luego igual pero apagado y l arrancas con volumen -(menos) y la tecla de encender así te arranca en modo flasboot creo y se lo enchufas al pc así te lo reconoce de las dos formas posibles por si lo tienes que hacer alguna cosa mas grave. y como dicen por la tv lee tres veces y haces cuando estés lista/o. y la ultima lo puedes vender algún forero que tenga prisa y lo quiera ya
 
Buenas me paso a seguimiento, lo pedí el domingo y ayer me mandaron la foto del envío.
Alguno más que lo pudiera el fin de semana y se lo mandaron ayer? Lo digo por lo de las fiestas y saber si nos ha salido de China antes del colapso que habrá a partir del 1
A mi igual. Lo pedí el sábado y me mandaron las fotos ayer..., ahora a esperar.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba