Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Me alegro un montón...!
Todos los días entraba a ver si te había llegado ...
A disfrutarlo!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jejeje te lo tenías callado . Gracias!!

Ahora que está bien cargadito, voy a empezar a meterle mano.

La verdad es que con tanta rom no sé cual meterle. Me gustaría probar un tiempo Miui aunque siempre he tenido android puro....

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jejeje te lo tenías callado . Gracias!!

Ahora que está bien cargadito, voy a empezar a meterle mano.

La verdad es que con tanta rom no sé cual meterle. Me gustaría probar un tiempo Miui aunque siempre he tenido android puro....

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Miui va bien... Pesada pero bien...
Yo la conocí hace años en una tablet (nook color) y me encantó... Luego la tuve en el zte montecarlo(de las que mejor iba) y el año pasado en el note 1(3g)... Hasta que lo tiré a la basura sin querer ...
Aunque te llegara a cansar... Ahora tengo un Note 3 (con miui) y este xiaomi...
P. D. Soy un "poco" friki
Eso sí... Con xancin... la aventura está garantizada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Miui va bien... Pesada pero bien...
Yo la conocí hace años en una tablet (nook color) y me encantó... Luego la tuve en el zte montecarlo(de las que mejor iba) y el año pasado en el note 1(3g)... Hasta que lo tiré a la basura sin querer ...
Aunque te llegara a cansar... Ahora tengo un Note 3 (con miui) y este xiaomi...
P. D. Soy un "poco" friki
Eso sí... Con xancin... la aventura está garantizada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y que versión en concreto tienes instalada??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jajaja pero que versión?? Te haces de rogar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hay amigo... Tengo que tener muchos ojos... Mientras cuido a la fiera
images.tapatalk_cdn.com_15_10_01_393d7978ba136aaba8466d69e420156f.jpg

www.movilesdualsim.com/tema/smiui_v7_hermes_5-9-24_ft13s7-multi-lenguaje.114611/


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Después de 27 días de larga y angustiosa espera, ha llegado....

Lo compré el día 2 y me lo enviaron el 5. Después de un breve paso por China (un 10 para yeso521), estuvo 7 días parado en Holanda (un 0 patatero para PostNL, no hay excusa que valga).

Al final, el día 21 llegó a la Oficina Internacional de Destino (info de Correos) peeeeero a las pocas horas me salió el estado de "The item is being processed by customs, SPAIN" en 17track (ahí ya me acojoné vivo). Desde entonces hasta el día de hoy me he comido las uñas de las manos y de los pies, pero no sólo las mías, también las de mi novia!! :tearsofjoy:

Ya lo tengo en mis manos y sin pagar ni un duro a aduanas jijijiji :grin:

Aquí van unas fotos del mini unboxing....

Decir que viene muyyyy bien embalado:

20151001_121657.jpg


20151001_122251.jpg


20151001_122341.jpg


Viene con la batería puesta, como ya se ha comentado más de una vez aquí (lo prueban para comprobar que no falla nada):

20151001_122427.jpg


En cuanto al adaptador europeo, decir que no es de muy buena calidad y diría que hasta vienen los conectores torcidos. Recomendaría comprar uno de mayor calidad.

20151001_122747.jpg


Los regalos, aunque son regalos, son de mala calidad. La funda es muy fina y con mala terminación:

20151001_132418.jpg
20151001_132412.jpg


En cuanto al cristal se puede ver que si lo ajustas en relación al marco, se descuadran los agujeros:

20151001_132552.jpg


En fin, que ya lo tengo. Ahora a trastear y comprar accesorios de calidad para el bixo.

Muchas gracias a TODOS los que han hecho posible esta conjunta (en especial a @guille9191 y @Cancerbero13) porque, independientemente de lo que me ha pasado a mi, lo han dado todo y más.

Saludos!!
Recibido hoy, aunque el mío se dio un paseo por la aduana, ya que la agencia tributaria abrió el paquete y lo volvió a cerrar, lo supongo ya que tiene cinta de embalar de la agencia del Sr. Montoro. Eso si todo el contenido intacto. Verificarían que no era nada ilegal y lo pusieron nuevamente en circulación. No he tenido que pagar nada en absoluto al cartero. Por cierto, venía a Canarias.
 
disculpe necesito consejos tengo problemas para asociar mi targeta visa a mi cuenta de paypal, ustedes como hicieron la compra del redmi note 2 no conozco esa pagina yeso521 y preferi hacerlo por paypal creo q es mas seguro. pero como dije antes no pude asociar mi targeta soy de lima peru. recomendarian q compre directamente con la targeta visa? ... osea sin pay pal?
 
disculpe necesito consejos tengo problemas para asociar mi targeta visa a mi cuenta de paypal, ustedes como hicieron la compra del redmi note 2 no conozco esa pagina yeso521 y preferi hacerlo por paypal creo q es mas seguro. pero como dije antes no pude asociar mi targeta soy de lima peru. recomendarian q compre directamente con la targeta visa? ... osea sin pay pal?
compra con paypal, si no pudiste asociarla talvez tu tarjeta de credito no es internacional.
 
disculpe necesito consejos tengo problemas para asociar mi targeta visa a mi cuenta de paypal, ustedes como hicieron la compra del redmi note 2 no conozco esa pagina yeso521 y preferi hacerlo por paypal creo q es mas seguro. pero como dije antes no pude asociar mi targeta soy de lima peru. recomendarian q compre directamente con la targeta visa? ... osea sin pay pal?
Haz una transferencia a tu cuenta a PayPal y paga con ese dinero de la cuenta, no te hace falta al 100% la tarjeta de crédito.

Ya me ha llegado el teléfono @guille9191 y @Cancerbero13 , todo perfecto. En holanda se tiró más de la cuenta... pero bueno. Mi mujer está encantadísima con él y de momento con la última versión de MIUI.EU sin ningún problema.
Sí es cierto, que en los bordes de la pantalla se ve un poco iluminado, sobre todo en la parte de arriba, pero está claro que ha sido por el montador de Xiomi, no molesta ni se ve si no es con fondo negro. Por el resto perfecto, dejo el seguimiento:

País de origen - Tiempo de seguimiento: 2640ms
2015-09-30 13:59
The item has been delivered successfully

2015-09-24 00:57
The item has been processed in the country of destination

2015-09-23 11:36
The item has arrived in the country of destination

2015-09-22 09:34
The item is on transport to the country of destination

2015-09-21 10:48
The item is at the PostNL sorting center

2015-09-18 16:50
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

2015-09-17 15:06
The item has arrived in the transit airport

2015-09-17 07:02
The item has left the originating country

2015-09-17 03:32
The item is ready for shipment

2015-09-16 20:00
The item is received by the shipper in the originating country

2015-09-14 06:28
The item is pre-advised

2015-09-14 06:03
The Item is at the shippers warehouse

Volver a agradeceros el curro que os habéis pegado, las molestias, la paciencia y todo lo que hacéis por la comunidad. Un OLE!! para vosotros.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba