Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Gracias compi y crees que esta semana me llegara o andará justo?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Uff complicado, si hiciese bien Correos su trabajo te diría que sí pero.... Quizás principio de la siguiente semana.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Uff complicado, si hiciese bien Correos su trabajo te diría que sí pero.... Quizás principio de la siguiente semana.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias por responder tan rápido saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas! Qué Rom habéis instalado los que ya lo tenéis? El móvil no era para mi y me están comentando que está teniendo problemas con la pantalla, que se le bloquea... Así que probaré a decirle que cambie Rom. Algún consejo?
Saludos!

Sent from my MX4 using Tapatalk
Yo le metí el twrp, y luego la Rom Eu Xiaomi Eu multi hermes 5.9.18 V7 5 0.zip

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo le metí el twrp, y luego la Rom Eu Xiaomi Eu multi hermes 5.9.18 V7 5 0.zip

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_10_18_a6d10705872af8e045e5b5bdb4a6594d.jpg



Y lo he metido en la memoria del teléfono. Por si se va algo, tener una reserva.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El mío lleva en ese estado cerca de 3 días. Imagino que lo estarán trayendo en patinete, porque en otros posts les ha tardado 1 día o menos en llegar a España...
El mío va en el mismo envío, en patinete también...

13-10-2015 09:40 The item is on transport to the country of destination.
 
El mío va en el mismo envío, en patinete también...
El mío llegó el sábado a las 5 AM al has been processed to the country of destination (por fin).

¿Sabéis cuánto le queda hasta llegar a casa? Vivo a 40 minutos de Barajas, podrían portarse.
 
El mío llegó el sábado a las 5 AM a la Oficina de Destino (por fin).

¿Sabéis cuánto le queda hasta llegar a casa? Vivo a 40 minutos de Barajas, podrían portarse.
Estando pegado a ver si no son tan cabro... Jaja y le dan por hacer la ruta que les de la gana.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El mio pedido el día 10 de Octubre sigue en este estado desde el 14....¿Sabéis que puede pasar?

NETHERLANDS 2015-10-14 09:19:00 The item is pre-advised
 
Haber si lo he aprendido para @guille9191 no hace falta que me envíes nada ya compre se septiembre 2 primes de 32 Gb y me llegaron. Y ahora he vuelto a comprar otros 2 primes de 32Gb(con el mismo descuento) para tus estadísticas. estos son nuevos los acabo de pedir y pagar.

Gracias a vosotros y a la tienda

Pd: perdón esto no va aquí, ya lo he traspasados ;-), gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba