Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Si no se te arregla el tactil se puede cambiar, y las piezas de xiaomi son baratas. hay en youtube videos de como se hace.

Un saludo
Gracias @dogie , si he visto que comparado con otros teléfonos.. No parece complicado, y la pantalla en eBay la he visto por 24-28€, en aliexpress mas barata, pero de 30-60 días la entrega.. Estoy por cambiarla, y probar cómo va.. Y sino siempre queda el note4 jejejeje.. Pero es una pena cambiar porque iba muy bien la verdad.
 
Era un año de SAT en España, a unas malas ponte en contacto con la tienda, de todas formas creo que hace más de una año de la conjunta
Gracias. Les mando un mensaje a ver.. Era por si el sat era a través de una tienda en España. L
Pensaba que era 1 año de garantía de yeso, y un año adicional por un sat en España..
 
@cteogt yo creo como bien dice @eltiolaraya que ya hace más de un año y que el SAT puede incluso que ya no sea ni el mismo... Manda un correo a la tienda... Yo hace tiempo mandé un mail a yeso por un Mi5 y el SAT creo recordar que ya era otro...
Piensa que cambiar el táctil te va a salir por un ojo... No te atreves tu?
Sí, la verdad que no se ve nada complicado comparado con otros móviles.. Y como parece que la pantalla va integrada en el marco, en los vídeos que he visto, solo hay que desmontar todo, y volver a montarlo sobre la pantalla nueva.. Lo probaré a ver, porque mínimo llevarlo a tienda será 50-60€
 
La conjunta fue hace más de un año, sí (la del Redmi 3 fue por febrero - marzo y la del Redmi 3 Pro fue por abril - mayo, más o menos). Yo lo que creo que quería saber @cteogt era la dirección del SAT español de Yeso para pedirle presupuesto para la reparación (corrígeme si me equivoco @cteogt), ya que supongo que sí se habrá dado cuenta de que ya ha pasado más de un año y la garantía era exactamente ésa, un año.
Exacto @Garbage , eso quería saber.. La dirección del sat español para preguntarles..
 
si,si eso me ha parecido,pero es que Yeso anda algo desaparecido, ya te digo que para navidades pedí un Mi5 para un colega e hice una consulta sobre la Rom que traia y me dieron un correo de España para contactar (por cierto , me sorprendió quien estaba detrás de ese servicio) y ya no era el mismo que cuando el redmi 3 ( que también me sorprendió), por eso que intente enviar un mail a Yeso, pero tal vez cualquier SAT de su zona se lo solucione antes, ya que creo que no va a tener una respuesta rapida ni satisfactoria...
incluso aquí en el foro hay SAT que tal vez le den una solución mas rápida...otra cosa seria si estuviera en garantía, que ya hemos visto que ha caducado.
Espero que lo solucione pronto y bien...pero va a rondar por unos 60€ por eso decia que se lo pensara, ya que los modelos redmi 4 han bajado mucho de precio:(
Eso mismo he pensado.. @ribanezt , por cierto, vosotros seguís con xiaomi?? Algún consejo sobre los redmi 4 y note 4? Tenia pensado el note 4 de snapdragon.. Si no he visto mal.. Sobre los 164$ el modelo internacional..
 
Eso mismo he pensado.. @ribanezt , por cierto, vosotros seguís con xiaomi?? Algún consejo sobre los redmi 4 y note 4? Tenia pensado el note 4 de snapdragon.. Si no he visto mal.. Sobre los 164$ el modelo internacional..
Y si me recomendais algún enlace mandarmelo en privado..
 
Eso mismo he pensado.. @ribanezt , por cierto, vosotros seguís con xiaomi?? Algún consejo sobre los redmi 4 y note 4? Tenia pensado el note 4 de snapdragon.. Si no he visto mal.. Sobre los 164$ el modelo internacional..

Yo sigo con el Redmi 3 Pro.... y que me dure muchos años, que no está la cosa para soltar pasta ahora mismo :smile:
 
Sigo con Xiaomi... El Redmi 3 (mi pequeñín), Redmi note 3 pro Kate, el cual pretendo vender si puedo (por hacer sangre y comprar otro modelo) y Mi5 (una máquina destrucción masiva)...
La gama Redmi 4 y note 4 se están vendiendo como churros, hay ofertas todos los días en la red... Lo único que me escama son algunos problemillas que veo que reportan con el sonido, no se..

@carlospaton es un crack, no lo dudes, pero dejó de participar en el foro por motivos personales, pero supongo que atenderá privados.
 
Sigo con Xiaomi... El Redmi 3 (mi pequeñín), Redmi note 3 pro Kate, el cual pretendo vender si puedo (por hacer sangre y comprar otro modelo) y Mi5 (una máquina destrucción masiva)...
La gama Redmi 4 y note 4 se están vendiendo como churros, hay ofertas todos los días en la red... Lo único que me escama son algunos problemillas que veo que reportan con el sonido, no se..

@carlospaton es un crack, no lo dudes, pero dejó de participar en el foro por motivos personales, pero supongo que atenderá privados
.

ostras,no sabia nada,si que estoy desconectado....mucho animo @carlospaton .. un abrazo!!
 
buenas gente.. después de intentar reparar el teléfono (muchas gracias a @carlospaton por sus consejos), no pude hacerme con el redmi3. Y puestos a tener que comprar algún repuesto para probar si lo hacía funcionar.. me decidí a comprar un redmi note 4X. Con todas las ofertas que andan por ahí, la compre en el plaza de Aliexpress. Me llegó el pasado viernes, y tengo que decir que: "gracias por los servicios prestados por mi viejo redmi 3, pero bienvenido a mi nuevo redmi note 4X".

Vaya cambio, va como un tiro.. y como hacía copias de seguridad todas las semanas en la cuenta MI, al configurar el nuevo teléfono.. he recuperado la mayoría de datos, historial de llamadas, mensajes, aplicaciones, etc.. Tengo que deciros que va de lujo la cuenta para este tipo de cosas. Decir que tenía lo mínimo en la memoria de teléfono, lo que tenía me lo copiaba a través del backup de la cuenta MI, y el resto (documentos, fotos, música,..) lo tenía directamente en la microSD.

Gracias a todos por compartir vuestras aportaciones en este foro, y me paso al foro del note 4... estamos en contacto!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba