Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Pues muy bien por ahora, pedido hoy y ya me han avisado del envío.
Creo que tengo enchufe de yeso jaja.
Saludos!
 
Con yeso, 0 problemas.
Con correos todos los del mundo.

Yo aquí sigo esperando desde el 17 marzo que llegó a España. Espero que el resto tengáis más suerte

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros. He recibido el teléfono y a pesar de no haberlo trasteado aún parece estar todo ok. Lo único es que me han enviado la funda del note y no la del redmi 3. Me la tengo que comer no o hay alguna solución? Por cierto... Es muy bonito... Me lo esperaba con marcos más grandes. Saludos compañeros
 
Buenas compañeros. He recibido el teléfono y a pesar de no haberlo trasteado aún parece estar todo ok. Lo único es que me han enviado la funda del note y no la del redmi 3. Me la tengo que comer no o hay alguna solución? Por cierto... Es muy bonito... Me lo esperaba con marcos más grandes. Saludos compañeros
Contacta con yeso por chat o email.

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
El tracking de mis 2 Redmi 3 se ha estancado en Francia con un comentario bastante preocupante...

Os comento cómo ha ido la proceso:

- El día 26/03 hice 2 pedidos diferentes, un Redmi 3 en cada pedido (uno dorado y otro negro)
- El día 28/03 recibo la foto de un único paquete (que por lo que veo en la parte inferior de la etiqueta, incluye los 2 redmi), cosa que no me hizo mucha gracia, ya que prefería envios separados para evitar riesgos...
- El tracking sigue su curso normal (China, Hongkong, Francia)... y en Francia se ha quedado desde el día 6

Location Local time Incident details
LYON Corbas FRANCE 2016-04-06 03:45:00 shipment repacked during shipping
LYON Corbas FRANCE 2016-04-06 03:45:00 Assigning additional consignment number
LYON Corbas FRANCE 2016-04-06 03:44:00 Shipment in transit
ROISSY AGENCE FRANCE 2016-04-05 16:47:00 Shipment in transit
ROISSY AGENCE FRANCE 2016-04-05 16:44:00 Assigning additional consignment number
ROISSY AGENCE FRANCE 2016-04-05 16:44:00 shipment repacked during shipping
Roissy FRANCE 2016-04-05 14:43:00 Transit In

Esto de los 2 repacked (aunque he leido que puede ser un simple reetiquetado) no me da buena espina...

Y si le sumas que el día 29/03 pedí otro Redmi Note 3 PRO en la conjunta de aquí, y a pesar de pedirlo 3 días después, ha viajado a la vez que los Redmi 3 hasta Francia... y me llegó a casa ayer!

Esperemos que todo sea un susto y reciba pronto el SMS de SEUR

Salu2

Finalmente ha sido un susto... ha llegado hoy el paquete con los 2 móviles sin previo aviso vía SMS... lo acabo de abrir y en principio todo está OK, a falta de probar los móviles.

Salu2
 
Es posible que hayan cogido a los dos paquetes para dejar sólo uno y te puede llegar más rápido. Al no ser un paquete voluminoso no hay tanto riesgo de Aduanas

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Me llegó a España el día 4. De momento no hay noticias. A ver si para esta semana que entra. Lo pedi el día 22 de marzo
 
Otro más a la espera desde el día 20 que hice el pedido. Se supone que está en España desde el 30 de marzo y desde entonces sin ninguna noticia más....
Llegó por fin ayer viernes. Lástima que no estuviese en casa a esa hora para recogerlo.

Lo importante es que ya está aquí :smile:
 
Pillado el Redmi 3 PRO blanco, a la espera de nuevas noticias! por cierto, la funda y el cristal templado al poner el código se supone que ya lo tienen en cuenta, no? y el envío igual. Muchas gracias @eltiolaraya !
 
Chic@ los que pedimos el xiaomi la última o penúltima semana de marzo ya los estamos recibiendo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba