Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

yo también lo acabo de recibir, había un hilo por aquí con un tutorial, a ver si lo encuentro
 
Yo creo que también lo acabo de recibir, y digo creo pq ha llegado a la oficina y no estoy allí jaja
Pedido el día 8, enviado el día 8 mismo y recibido hoy. 10 días en total, así que cero quejas.
Saludos!
 
Segunda unidad recibida hoy, 15 minutos para instalar el cristal la funda y la ROM de Carlos paton y entregado a su legítimo dueño, o sea mi hijo. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El mio llevaba en españa desde el 08/04/16 y hoy por fin aparece en proceso de entrega.
 
El mío lleva en España desde el 22 de marzo. Ya estoy en contacto con la tienda a ver si me dicen algo. Me da que me quedo sin el redmi
 
Hola. Yo me dejé llevar por el ansia y lo he comprado para mi mujer. Está de camino. Ahora veo que no tiene idioma español y posiblemente mi mujer me mate. ¿Hay alguna forma de castellanizarlo? He visto que morelocale lo hace, pero necesita permisos root. ¿Viene rooteado de la tienda? ¿Algún consejo para disfrazar este movil y que parezca un android clásico?
Gracias!!
 
Hola. Yo me dejé llevar por el ansia y lo he comprado para mi mujer. Está de camino. Ahora veo que no tiene idioma español y posiblemente mi mujer me mate. ¿Hay alguna forma de castellanizarlo? He visto que morelocale lo hace, pero necesita permisos root. ¿Viene rooteado de la tienda? ¿Algún consejo para disfrazar este movil y que parezca un android clásico?
Gracias!!
Hay varias roms multilenguaje en los hilos con tutoriales muy faciles de instalar.
Para que parezca android clasico es simplemente instalar un launcher tipo Nova launcher
Animo que es mas facil de lo que parece
 
Hay varias roms multilenguaje en los hilos con tutoriales muy faciles de instalar.
Para que parezca android clasico es simplemente instalar un launcher tipo Nova launcher
Animo que es mas facil de lo que parece

Gracias por tu rápida y amable respuesta. Los tutoriales y roms que veo son del redmi 3 y se me pasó comentar que mi dispositivo es el redmi 3 pro y al ser tan nuevo no hay apenas comentarios ni tutoriales.
Un saludo.
 
Queria comprarlo hoy pero dice que no hay stock, espero a que repongan o lo compro y ya está?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba