Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Hola a todos, acabo de abrirlo y es un TD-LTE, creía que había comprado un FDD-LTE.
Podéis decirme que son los vuestros?
[DOUBLEPOST=1463642830][/DOUBLEPOST] IMG_20160519_093441.jpg
 
Hola a todos, acabo de abrirlo y es un TD-LTE, creía que había comprado un FDD-LTE.
Podéis decirme que son los vuestros?
Lo tengo en casa ... lo miraré a la noche ...
Pero ...
Qué leches es eso???
Qué es TD-LTE y FDD-LTE???
Y en qué se diferencian ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
[.QUOTE="rubmarcen, post: 1585066, member: 79676"]Lo tengo en casa ... lo miraré a la noche ...
Pero ...
Qué leches es eso???
Qué es TD-LTE y FDD-LTE???
Y en qué se diferencian ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk[/QUOTE]
Creo que es un tema de bandas, la versión internacional es la FDD-LTE, pero no estoy seguro de que la versión TD-LTE no valga para aquí.
Por eso pregunto cuál tenéis vosotros y si os funciona el 4G/3G.
Ando un poco perdido a ver si me echáis una mano
 
Debe ser eso, porque activado lo tengo. Lo que no sabía era que ya estaba en uso la banda 800. Vaya fastidio!. ¿Hay alguna web en la que se pueda ver en qué zonas se está usando?.

Aquí: https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do

Por otro lado, ¿hay algún hilo donde se recopilen las dudas de los usuarios del redmi 3 pro?. Creo que voy a tener muchas...

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Creo que para el Pro no hay ningún hilo creado. Para el Redmi 3 sí que lo hay, creado por el maestro @ribanezt, es éste: APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

La mayoría de las dudas son comunes para los dos terminales, porque salvo el lector de huellas, los 3 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento interno, el resto es similar.

No obstante, si te animas a crear un hilo como el que creó @ribanezt para el Redmi 3, genial :wink:
 
Lo tengo en casa ... lo miraré a la noche ...
Pero ...
Qué leches es eso???
Qué es TD-LTE y FDD-LTE???
Y en qué se diferencian ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
Creo que es un tema de bandas, la versión internacional es la FDD-LTE, pero no estoy seguro de que la versión TD-LTE no valga para aquí.
Por eso pregunto cuál tenéis vosotros y si os funciona el 4G/3G.
Ando un poco perdido a ver si me echáis una mano

Efectivamente, la versión TD-LTE tiene bandas usadas en China. Las versiones internacionales son FDD-LTE, pero he leído que hay muchos Xiaomi TD-LTE y funcionan sin problemas en bandas europeas salvo, la banda 800 Mhz en el 4G, que no la tienen implementada.
 
De todas formas, por lo que estoy viendo en Internet ahora mismo, no hay, o yo al menos no he visto, una versión del Pro FDD-LTE y otra TD-LTE, y la gente en éste y en otros foros que tiene el Redmi 3 Pro no ha dicho nada de problemas con las bandas, así que supongo que funcionará bien.
 
Lo estoy probando y si, funciona.
Pero también he revisado las características en la web de Yeso y dice FDD-LTE. A ver si cuando tenga tiempo puedo leer un poco sobre este tema.
Por cierto, el móvil me gusta mucho, pequeño, ligero y muy bien construido.
 
Lo estoy probando y si, funciona.
Pero también he revisado las características en la web de Yeso y dice FDD-LTE. A ver si cuando tenga tiempo puedo leer un poco sobre este tema.
Por cierto, el móvil me gusta mucho, pequeño, ligero y muy bien construido.
¿Te pilla bien el 4G?
 
Yo ya lo tengo en casa...
Como es para mi señora, no he podido mirar nada, pero lo que no me ha gustado es que no trae unatapa para proteger el terminal.. Solo un trozo de plastico/silicona que cubre la parte trasera del teléfono, y nada para la parte delantera..
¿Esto es lo que era la tpu?
Gracias a todos, tanto por la compra como por el seguimiento...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba