Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Hola a todos! A los que habéis hecho más compras en yeso521, ¿es normal que el móvil lleve 5 días en el aeropuerto de China? Que Correos tarde 1 semana en entregarlo no me sorprende, pero que el paquete no se haya movido aún del aeropuerto (lo pedí el día 17) me parece raro... ¿debería empezar a preocuparme?

CHINA 2016-05-23 14:01:00 The item is at the airport of the originating country
NETHERLANDS 2016-05-23 04:57:00 The item is pre-advised
CHINA 2016-05-20 23:35:01 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-05-20 23:30:28 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-05-18 17:55:23 Electronic information has been received
 
Yo lo pagué el día 12 y no salio del aeropuerto hasta el 21. Tranquilo, te acabará llegando.
Hago el seguimiento con el movil a través de Trackchecker (activa los servicios de POSTNL). Creo que da más información que la página.
 
Yo lo pagué el día 12 y no salio del aeropuerto hasta el 21. Tranquilo, te acabará llegando.
Hago el seguimiento con el movil a través de Trackchecker (activa los servicios de POSTNL). Creo que da más información que la página.

Ah, ok, lo miraré entonces por ahí. Gracias!
 
Pagado. Seleccione el color gris blanco. Aunque no me aparece ninguna referencia al respecto en el Mail que me han mandado sobre la compra.
Espero que no me manden otro color. Cuanto os ha tardado en llegar? Me ha salido por 149€
 
Buenas, acabo de recibir el Xiaomi Redmi 3 Pro en chino e ingles.... ya instalé Google play.

Necesito saber como cambiar la ubicacion para que lo que se me baje sea en español o como poder cambiar la ROM de una manera sencilla, para tontos que es lo que soy ahora en estos temas de cambiar ROM.....

Nadie vive en madrid o alrededores para echarme una mano, no?aunque sea lo pago :s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba