Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

En mi caso hice el pedido el 17 de mayo y según el track lleva en España desde el 26 (de mayo). Llamé a Correos y me dijeron que estaba en aduanas y que lo mismo tardaba en llegar una semana, tres meses o no llegaba. Me puse en contacto con Yeso y me dijeron que abriera disputa en Paypal para devolverme el dinero. Así que en esas ando, esperando a que Paypal me reingrese para poder hacer otra vez el pedido (esta vez lo haré por envío express), porque a pesar de todo la verdad es que los de Yeso se están portando de pm.
 
Que putada, con el perdón de la palabra.

Yo la verdad recomiendo comprar aquí en España que por unos 20€ más caro, tienes envío seguro en 3 días y 2 años de garantía de SAT y garantía española en tienda física, como por ejemplo Power Planet.

A veces la avaricia de ahorrar unos € nos juega malas pasadas, ojalá tengas solución pronto y disfrutes de este pequeño gran terminal !!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Que putada, con el perdón de la palabra.
Yo la verdad recomiendo comprar aquí en España que por unos 20€ más caro, tienes envío seguro en 3 días y 2 años de garantía de SAT y garantía española en tienda física, como por ejemplo Power Planet.
A veces la avaricia de ahorrar unos € nos juega malas pasadas, ojalá tengas solución pronto y disfrutes de este pequeño gran terminal !!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Tienes razón en general, aunque a veces no es la envidia: ahora mismo sin stock en power planet (otras tiendas en España también o aún más caro).
Y aunque tuviera, la diferencia de precio con esta conjunta son ahora mismo de 44€ (189-145); con gastos de envío sube a 194 (casi 50 euros de diferencia). Eso es un 30/35% más caro!
Por el mismo precio o por pocos eurillos valdría la pena, pero en este caso creo que se entiende querer asumir un porcentaje de riesgo si no lo necesitas urgentemente o para una fecha concreta; si sale bien lo consigues mucho mas barato; sino, te devuelven el dinero.
 
Yo lo veo con stock ahora mismo por 150€

uploads.tapatalk_cdn.com_20160621_fae48dcd97fb32b17510a0a69da809fd.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
El mio al final llegó en 14 dias (eso espero, aparece en reparto en la web de correos), y eso que al principio el envio pintaba mal porque no me puso las mismas etapas que en el que pedí anteriormente.
 
Sorry entonces, pensé que era el normal, por el título del post y conjunta ! Igualmente suerte y que lleguen pronto, así cuantos más users, mejor experiencia y ayuda podremos tener.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@sergio123mn hoy el mio se ha movido y en correos dice que esta de nuevo en españa


estoy igual que tu o peor ,pedido el dia 31 de mayo y el dia 6 de junio llego a españa y el dia 17 se ha ido para holanda y en correos sigue en este estado 08/06/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

21/06/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
 
Hola!
Finalmente llego!!!!
:hearteyes:
Pagado el día 7 junio
Sale el 8 de china
:expressionless:
Llega a Holanda el 10 junio
Sale de Holanda el 12 junio
:smirk:
:(
:angry:
:coldsweat:
:fearscream:
Me llega a correos el día 21 de junio...
dos días para cruzar medio mundo
dos para pasear por Holanda y... 9 días de juerga por España!!!!
:innocent:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba