SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

¿Por donde seguís el envío?
En SF Express solo me aparece España y en 17track nada de nada.
 
Pero no es lo mismo "sf express" que "sf eu express" , espero equivocarme, pero en el primero tarda algo más en llegar, en otras tiendas te dan las dos opciones de envío, el precio es parecido pero con 4 dias de diferencia en la entrega.
Insisto, espero equivocarme
 
Pero no es lo mismo "sf express" que "sf eu express" , espero equivocarme, pero en el primero tarda algo más en llegar, en otras tiendas te dan las dos opciones de envío, el precio es parecido pero con 4 dias de diferencia en la entrega.
Insisto, espero equivocarme
Es que lo que sale en 17track es la Empresa, que se llama así, y dentro de ella tiene varios tipos de envío.
 
Pero no es lo mismo "sf express" que "sf eu express" , espero equivocarme, pero en el primero tarda algo más en llegar, en otras tiendas te dan las dos opciones de envío, el precio es parecido pero con 4 dias de diferencia en la entrega.
Insisto, espero equivocarme
En el mio pone SF EXPRESS ES en la parte superior derecha.
Y en 17track no aparece todavía.
 
En el mio pone SF EXPRESS ES en la parte superior derecha.
Y en 17track no aparece todavía.
A mi si
images.tapatalk_cdn.com_15_12_09_9481605ffbd290d3367635836151c0be.jpg
 
Última edición:
Yo si te creo, calma, plantee yo la duda y ya me la aclaraste en el otro hilo, gracias Alvarop601, así que todos a tranquilizarnos y a esperar nuestro flamante bicho...guardemos las energías para pelearnos con el software....jeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba