SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Pedido el martes noche con nº 183 y esperando alguna noticia por parte de yeso. Por si hay alguien mas en la misma situación. Esperaremos pacientemente
 
Estoy igual, puesto 167 y pedido el martes por la noche y a la espera de mensaje de envío.

Enviado.......
 
Última edición:
Una pregunta
Una vez que el envío ha salido de SF, (ahora aparece otro número de tracking a mayores terminado en H).....

CHINA 2015-12-10 01:32:45 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-12-10 01:14:14 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-12-08 23:24:06 Electronic information has been received

¿Se continúa siguiendo el envío en la misma web?
Gracias.
 
Si, y el aduanero de turno se presenta en casa con una pastilla de jabón en actitud cariñosa....jejejejeje
:wink:
 
Hola, yo también estoy en procesando desde el martes noche, imagino que tienen bastante atasco en la tienda. De momento un poco de paciencia.
 
Yo compre el lunes, y en el seguimiento del envio me sigue apareciendo solo. CHINA, INFORMACION ELECTRONICA RECIBIDA, alguien le pasa igual? No me ha cambiado el estado del envio.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pedido el martes noche con nº 183 y esperando alguna noticia por parte de yeso. Por si hay alguien mas en la misma situación. Esperaremos pacientemente

Num. 168, en la misma situación.

Enviado desde mi Redmi note 4G, mediante Tapatalk
 
El mio va asì:

Screenshot_2015-12-10-11-53-40_yqtrack.app.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba