SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Otro que ya lo compro, negro 32Gb con tpu case y cristal templado Nillkin
total = 205,5 €
 
Para mi también han pasado ya esas 48h. Ya vamos por las 72 que se cumpliran esta noche. El dia que encuentre un chino formal hago un fiesta. Sigue en "procesing" y estamos en el fin de semana... El yeso se me está haciendo ya escayola, yo, si me devuelven mi dinero, tan contento. Porque eso si que lo han "trincado" rapido" el lunes les estoy poniendo la reclamación.
Ya somos dos, en mi caso no se si esperaré al lunes. Bendito paypal
 
Bueno me pongo el último en la cola.
Compradito el negro de 32 gb y un nilking.....
Como eran las 5 de la mañana ni me acuerdo cuanto me costó al final.... Creo que 199euros o por ahí.
Lo mismo viene para Reyes y le llamamos Baltazar.....
Porque este año me parece que este va a ser el unico negro que entre a casa el día de Reyes.
Pues por aquí me quedo, comiendo hojaldrinas hasta que llegue.
¡Muchísimas gracias al jefe y responsable de todo esto!
Como dicen los curas....
@guille9191
"en tus manos encomiendo mi espírtitu"
Que buen fichaje para el RMN3
el mejor probador animador y gran cocinero
He probado unas cuantas rom tuya en el jiayu s3 ;-)
 
Ya he estado hablando con el para que creemos un grupo el, @dapero que es nueva incorporación y yo

Si la mujer le deja será un gran noticia para todos:tearsofjoy::tearsofjoy:

No se si su mujer nos lee...

Pero empecemos por hacerle un poco la pelota. Detrás de todo gran cocinero hay una gran mujer, que le deja dedicar horas a esto.

Por mi parte estoy deseoso de ver si las fotos del amigo Gnomo tienen colores más reales en el RMN3 o en el Jiayu S3 :tonguewink:

Saludos
 
No se si su mujer nos lee...

Pero empecemos por hacerle un poco la pelota. Detrás de todo gran cocinero hay una gran mujer, que le deja dedicar horas a esto.

Por mi parte estoy deseoso de ver si las fotos del amigo Gnomo tienen colores más reales en el RMN3 o en el Jiayu S3 :tonguewink:

Saludos

Ya pero no le tiene que dejar cocinar sino que le tiene que dejar el móvil jejejeje eso es lo complicado siempre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba