SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Yo también les he escrito preguntando que pasa con nuestro prometido stock... Pero me da que me han vuelto a "tangar" como en su dia Gear... O Igo... Ni yeso, ni cemento armado. Otros que venden, cogen el dinero y a saber cuando me lo devolveran...
 
Mi pedido ya está en Honk Kong...acabo de verlo ahora mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A los que compramos el móvil el martes por la noche, esperemos que nos llegue hoy la foto y el track... Supongo que a los que compramos en esa tanda estaremos todos igual.
 
A los que compramos el móvil el martes por la noche, esperemos que nos llegue hoy la foto y el track... Supongo que a los que compramos en esa tanda estaremos todos igual.
soy uno de ellos. A ver si nos mandan hoy.
paciencia
 
Yo también les he escrito preguntando que pasa con nuestro prometido stock... Pero me da que me han vuelto a "tangar" como en su dia Gear... O Igo... Ni yeso, ni cemento armado. Otros que venden, cogen el dinero y a saber cuando me lo devolveran...
En mi opinión te equivocas, llevo años comprando en China y en todas esas webs que nombras y gracias a este foro conocí a Yeso. Te puedo asegurar que es de la única tienda que me fio, son diferentes a los demás y lo agradecerás cuando con otras tiendas cuando tienes que tirar de garantía te den largas por haber pasado la protección de PayPal y que está en menos de 24h te contesten y estén dispuestos a ayudarte.
Se que estarás enfadado pero ponte en su lugar, no van a comprar algo que después al venderlo no le van a sacar beneficios y esto lo haría cualquiera ya que nadie quiere perder dinero.
 
Location Local time Incident details
Hongkong HONGKONG 2015-12-11 20:00:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch
Hongkong HONGKONG 2015-12-11 12:11:00 Arrived at Depot.
CHINA 2015-12-10 01:30:45 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-12-10 01:14:00 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-12-08 23:24:06 Electronic information has been received

yeahhh madafaka!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba