SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Otro que se une al club del 32Gb negro.
Me hubiese gustado mas el blanco, pero como necesitaba las xiaomi band, que son las mas urgentes, pues he cambiado de color.
Espero que pronto saquen algo parecido a esto: dbrand // iPhone 6s Skins, Nexus 6P Skins, Note 5 Skins, Nexus 5X Skins
Por cierto el cambio que me han hecho esta maña ha sido 1.06..... cuando en ese momento salia a 1.09....

Como se preocupa mi banco y Paypal......
 
Yo, sinceramente, por las horas que son no espero nada antes de mañana por la mañana, suponiendo que trabajen en sábado, cosa que dudo, y si no el domingo de madrugada, es decir, el lunes.
 
y otros siguen la máxima de "bienaventurados los pelotas porque botando llegarán al cielo" ¿no?

Se está comentando el retraso en el envío (que sí, los que pedimos el lunes por la noche nos los van a enviar ya la semana que viene) porque se incidió mucho en la seriedad de esta tienda para escogerlos a ellos y, de momento no están cumpliento (el retraso en el envío es bastante respecto a lo prometido, el que en otras conjuntas esperen 2 años o que sea navidad entiendo que ya se tuvo en cuenta cuando se eligió esta tienda y la tienda sabría que cada final de diciembre es navidad, no le pillaría por sorpresa)

Realmente me da igual que el teléfono llegue más tarde porque no es para regalo ni ando sin teléfono, pero es normal comentar las incidencias que se producen, a ver si resulta que sólo se va a poder postear para hacer la pelota y no para comentar los fallos de la tienda
+1 compañero. Aqui no se trata de desacreditar a nadie, ni mucho menos poner en entredicho el trabajo de Guille. Solo se está diciendo la verdad. ¡No están cumpliendo! El trato era envio en 24 h. Después del pago, Stock asegurado para todos y ya vamos por casi 72 horas y de envio nada de nada. El movimiento se demuestra andando. Y hasta que no me demuestren otra cosa, para mi, están faltando a su palabra y por lo tanto los comparo a los habituales en estas prácticas como Gear... Y otros pocos como ellos. Si no vas a cumplir, no prometas. Es asi de simple. Yo he comprado bajo unas condiciones y no se estan cumpliendo. Muy mal por parte de Yeso.
 
+1 compañero. Aqui no se trata de desacreditar a nadie, ni mucho menos poner en entredicho el trabajo de Guille. Solo se está diciendo la verdad. ¡No están cumpliendo! El trato era envio en 24 h. Después del pago, Stock asegurado para todos y ya vamos por casi 72 horas y de envio nada de nada. El movimiento se demuestra andando. Y hasta que no me demuestren otra cosa, para mi, están faltando a su palabra y por lo tanto los comparo a los habituales en estas prácticas como Gear... Y otros pocos como ellos. Si no vas a cumplir, no prometas. Es asi de simple. Yo he comprado bajo unas condiciones y no se estan cumpliendo. Muy mal por parte de Yeso.
Pero no leíste a guille cuando acordaron cambiar el acuerdo de 24 a 48 horas porque tuvieron problemas y les desbordo.?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pero no leíste a guille cuando acordaron cambiar el acuerdo de 24 a 48 horas porque tuvieron problemas y les desbordo.?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si. Lo lei. Y de 48 a 72 cuantas van?
[DOUBLEPOST=1449850640][/DOUBLEPOST]Porque las 48h. en mi caso se cumplieron anoche a las 12 y pico...
[DOUBLEPOST=1449850764][/DOUBLEPOST]Por eso digo que vamos por 72, y lo que te rondaré morena...
 
Tengamos paciencia chicos, aunque haya habido algún retraso muchos tendremos el terminal para antes de navidad... Por lo menos a Yeso le conviene cumplir con lo pactado porque se sacan un pellizquito interesante de la conjunta y no querrán jugársela.
 
Yo empiezo a tener mis dudas... Y seria un detalle por parte de Yeso, ya que han incumplido el trato inicial, incluir alguna chuche como funda original o nilkin. Es solo una sugerencia como compensación...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba