SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Ya tengo tracking del paquete 24h !!! Bien por yeso
Eso si,me lo ha mandado por sf express no por sf eu express
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Incluíste algun articulo más en el pedido? Es raro que se esten recibiendo tracks de pedidos del día 9 y 10, y muchos del día 8 no. No se si el incluir más articulos en el pedido propicia la demora.
 
Incluíste algun articulo más en el pedido? Es raro que se esten recibiendo tracks de pedidos del día 9 y 10, y muchos del día 8 no. No se si el incluir más articulos en el pedido propicia la demora.
Pues pedi uno de 32 gb negro y cristsl templado nillkin.
Alguien sabe responderme a lo del envio?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo también he recibido el correo con el número de envió, lo pedí hoy a la 1. Negro de 32
 
Incluíste algun articulo más en el pedido? Es raro que se esten recibiendo tracks de pedidos del día 9 y 10, y muchos del día 8 no. No se si el incluir más articulos en el pedido propicia la demora.

Yo soy del 9 y aun no me ha llegado nada.
Lo pedi en negro, y miro todas las bandejas de correo.

Asi que a esperar toca
Supongo que se habrá mezclado las peticiones y se enviaran como puedan.
 
Yo soy del 9 y aun no me ha llegado nada.
Lo pedi en negro, y miro todas las bandejas de correo.

Asi que a esperar toca
Supongo que se habrá mezclado las peticiones y se enviaran como puedan.
Quizas se les pasase enviarte el correo? Es raro no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues pedi uno de 32 gb negro y cristsl templado nillkin.
Alguien sabe responderme a lo del envio?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Es SF EU Express, creo que participaste en la conjunta del RRN2 y ahí los enviaban solo por SF Express, el cual va por Holanda y tiene tracking terminado en NL.

Podéis ver un post de Yeso en su página web diciendo que suprime el método de SF Express, dejando el SF EU Express
 
@iker91 para mi que los de yeso, aparte de las peticiones que tienen fuera de la conjunta.
Se les debe de haber amontonado todo.
Por lo menos si no recibo nada hoy, a ver si el lunes 14 me llega el correo
 
Es SF EU Express, creo que participaste en la conjunta del RRN2 y ahí los enviaban solo por SF Express, el cual va por Holanda y tiene tracking terminado en NL.

Podéis ver un post de Yeso en su página web diciendo que suprime el método de SF Express, dejando el SF EU Express
Si, estuve en esa conjunta y era por sf express, pero aqui dijimos que era por sf eu express pero en mi paquete pone sf express esa es la duda

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba