SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Alucinante, terminales pedidos no hace 24 horas ya están enviados y otros desde el martes y nada de nada, ni contestan a los mensajes. Y todavía tendré que oír que ésta tienda trabaja bien y que es sería. Es más de lo mismo y con que me envíen una foto dentro de unos días, mi opinión no cambiará.


Lo pediste blanco o negro?
 
Lo pediste blanco o negro?
Da igual no enviaron pedidos del lunes ni en negro ni en blanco mientras que los envían pedidos ayer..
Aunque a algunos les ofenda leerlo, es una chapuza por parte de yeso, aunque supongo que alguno seguirá pensando que queremos desprestigiar la tienda por algún oscuro interés
 
Los habrán enviado todos de golpe, habrán hecho fotos e irán mandando las fotos según van cuadrando con números de orden, eso parece bastante más rápido que intentar seguir un orden exacto de compra. Pero no lo sé, es hablar por hablar.
 
Pedido el martes por la noche ya tengo el mail con la confirmación y la fotito me acaba de llegar
color negro
 
Yo también lo page el día 8 el modelo de 32 gb gold y sigo sin tener track ni foto ni nada, espero que todo haya sido a raid del fallo que hubo con los primeros cupones y hoy estén mandando todos a destajo. Voy a concederles 1 día mas , si no me llega nada les pondre una queja aparte de que habrán perdido toda mi confianza como tienda seria. Esto no va nada en contra de los orgas que os habéis pegado un curro de aupa.
 
Igual
Pagado ayer por la manana, récibo correo ace 5 minutos
Direction FRANCE TOULOUSE por SF EXPRESS
Os dire cuando va llegar en FRANCE

FRANCE item arrived at facility 2015-12-11 23:40:19 The item has been arrival the transport center of SF.

2015-12-12 01:51 CHINA, The item has been departure the transport center of SF.

2015-12-11 23:40 CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.

2015-12-11 16:53 CHINA, Electronic information has been received
 
Yo solo te digo lo que nos comentó @guille9191 . Que precisamente esa era una las cualidades de esta tienda, lo de las ventas directamente conectadas al stock.
Y miles no, pero alguna si que he hecho, si.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba