SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Que bien sienta despertarse, quitarse las legañas para que no te caigan en el desayuno, desayunar viendo algun recopilatorio de videos graciosos en la tele y acto seguido abrir el correo en el movil y ver un mensaje de "Andres Garcia" ...con el numero de tracking y foto!! Toma jeroma pastillas de goma!:aplause::aplause:

Veis como con paciencia y tranquilidad todo llega!:innocent:

PD: el mio ha salido de sf center hacia hong kong(que sino voy equivocado es el proximo paso)

Darle las gracias nuevamente a @guille9191 y @vilicitano por el curro realizado hasta ahora y el que les queda!

Proxima novedad ha de ser la ROM multilenguaje.

Un saludo.
 
@guille9191 yo aun no he recibido el track como ya te comenté por mp.
Pero si han confirmado el envío de todas las unidades, el track es secundario.
El pedido lo hice el 10, un negri de 32.
Un saludo a todos los conjunteros!
 
¿queda alguien?
Yo todavía quedo.
Comprado la madrugada del jueves al viernes.
No me ha llegado mail con trackin, ni foto, y en mi orden sigue poniendo procesing.
Lo mas normal del mundo alguien siempre debe de ser el ultimo.
:innocent::kissing:
Espero cantando..
Ay!!!! ¿Quien maneja mi barca?:kissing::kissing: que a la deriva:kissing::kissing::dizzy: que a mi me lleva:wink:
 
yo tambien quedo, pues llevo ya mas de 48 horas en "Procesing"

compre uno negro de 32gb, y un cristal templado de los buenos, y un tpu case de los buenos
 
Última edición:
El mio fue comprado el día 10 por la tarde y también sigue en processing. Esperaré un poco más a ver si cambia de estado.
 
tranquilossss hermanos los ultimos seran los primeros en el reino de los simdualeros:innocent::innocent:
 
Yo por ahora estoy tranquila, solo comento para compartir que estoy en la misma situación. También necesito el móvil porque el mio se muere lentamente pero soy consciente de que una tienda, en navidad, y enfrentándose a ventas de bastantes unidades tiene que estar echando humo. Así que me conformo con que salga y llegue bien, aunque tarde un poco más.
 
El día 10 por la mañana compre y el correo con el seguimiento, me llego el sábado a las 0,20, y hoy me pasan el cobro de PayPal, luego no lo cobran gasta que envían el bulto. Para los que dicen que ya he pagado, pero no te lo habrán cobrado, ha Buenos días sus señorías... ;-)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo todavía quedo.
Comprado la madrugada del jueves al viernes.
No me ha llegado mail con trackin, ni foto, y en mi orden sigue poniendo procesing.
Lo mas normal del mundo alguien siempre debe de ser el ultimo.
:innocent::kissing:
Espero cantando..
Ay!!!! ¿Quien maneja mi barca?:kissing::kissing: que a la deriva:kissing::kissing::dizzy: que a mi me lleva:wink:

Es que aunque, en el registro de propiedad, lo vayas a poner a nombre de tu mujer, te han detectado. Y han decidido meterle unas mejoras. Colectores de competición, barras antivuelco, refuerzos en el chasis, arneses de seguridad... Lo normal para el uso que tu le vas a dar. :smile:

Lo que no se han atrevido es a pintarle un rayo rojo. Al estilo furgoneta del Equipo NAT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba