SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

No se si será chino, pero se expresa muy bien en español.
No me ha parecido chino, pero si lo es, lo ha aprendido muy bien.
[DOUBLEPOST=1450027542][/DOUBLEPOST]@jose1975
¿Has mIrado en la carpeta de spam o del correo no deseando de tu cuenta?
 
Última edición:
Normalmente eligen un nombre occidental que suele ir en función del idioma que hablen. Mi contacto taiwanes era Su Chin Liow y se puso Susana

Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk
 
Normalmente eligen un nombre occidental que suele ir en función del idioma que hablen. Mi contacto taiwanes era Su Chin Liow y se puso Susana

Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk
Y casi todas las chinas que conozco se llaman Rocio....
Y los chinos..... ¡Juan!
 
No se si será chino, pero se expresa muy bien en español.
No ha parecido chino, pero si lo es, lo ha aprendido muy bien.
[DOUBLEPOST=1450027542][/DOUBLEPOST]@jose1975
¿Has mIrado en la carpeta de spam o cierto no deseando de tu cuenta de correo?
Si, y no hay nada, muchas gracias y como ya dije, sin problemmms,jejej,pues no me corre prisa, saludos
 
Pues esta enviado, no hay pendientes del jueves, no será del viernes? Pasame el numero de pedido por mp y les digo
Te e enviado un mp, @guille9191 , e insisto que no me corre prisa pues mi actual Blackberry 9810 va como un tiro para lo que yo lo uso, este rm3 sera para ir poniendome al dia con android, que ya eran casi 4 años con el y seguro que en eso si necesitare bastante ayuda, me va a costar sacar adelante todo lo que veo que habra que modificarle en temas de trastearlo en roms y demas. saludos
 
Te e enviado un mp, @guille9191 , e insisto que no me corre prisa pues mi actual Blackberry 9810 va como un tiro para lo que yo lo uso, este rm3 sera para ir poniendome al dia con android, que ya eran casi 4 años con el y seguro que en eso si necesitare bastante ayuda, me va a costar sacar adelante todo lo que veo que habra que modificarle en temas de trastearlo en roms y demas. saludos

Ya te pondrás al dia, no te preocupes jejeje
Ya les he escrito, cuando me digan algo te contesto
Lo quería mirar más que nada porque eres el único sin track, por cerciorarnos de que no hay ningún problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba