SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

A mi desde Vigo también me ha pasado esto. Lo raro es que yo he comprado otras veces en Yeso y nunca he tenido dicho problema. Me gustaría saber si hay alguien de Galicia que lo haya pedido y no le mandara el dichoso mail. Viendo que hay varias capitales a las que SF EU no manda estaría bien un listado de las ciudades a las que no mandan por el bien de la gente y que no estén esperando una semana para que luego les digan que no se puede.

@guille9191 Ante este problema hay alguna solución? Ya que si optamos por el método normal además de que lo más seguro es que llegue a mediados de enero, habremos perdido la mejora de la compra conjunta.

Un saludo
Me uno a tu duda. @guille9191 alguna idea?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi desde Vigo también me ha pasado esto. Lo raro es que yo he comprado otras veces en Yeso y nunca he tenido dicho problema. Me gustaría saber si hay alguien de Galicia que lo haya pedido y no le mandara el dichoso mail. Viendo que hay varias capitales a las que SF EU no manda estaría bien un listado de las ciudades a las que no mandan por el bien de la gente y que no estén esperando una semana para que luego les digan que no se puede.

@guille9191 Ante este problema hay alguna solución? Ya que si optamos por el método normal además de que lo más seguro es que llegue a mediados de enero, habremos perdido la mejora de la compra conjunta.

Un saludo
Hola @Lukox
Yo soy de A Coruña y estoy así:
Roissy CDG FRANCE 2015-12-12 13:41:00 Inbound linehaul scan
Hongkong HONGKONG 2015-12-11 20:00:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch
Hong Kong HONGKONG 2015-12-11 20:00:00 Arrived at Depot.
Hongkong HONGKONG 2015-12-11 12:11:00 Arrived at Depot.
CHINA 2015-12-10 01:32:45 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-12-10 01:14:14 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-12-08 23:24:06 Electronic information has been received
 
Esto es lo q me han respondido en yeso:
images.tapatalk_cdn.com_15_12_14_bd5b9027641bf8033dc3c48f9faea714.jpg


¿esto es sf normal?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi desde Vigo también me ha pasado esto. Lo raro es que yo he comprado otras veces en Yeso y nunca he tenido dicho problema. Me gustaría saber si hay alguien de Galicia que lo haya pedido y no le mandara el dichoso mail. Viendo que hay varias capitales a las que SF EU no manda estaría bien un listado de las ciudades a las que no mandan por el bien de la gente y que no estén esperando una semana para que luego les digan que no se puede.

@guille9191 Ante este problema hay alguna solución? Ya que si optamos por el método normal además de que lo más seguro es que llegue a mediados de enero, habremos perdido la mejora de la compra conjunta.

Un saludo


Yo lo único que te digo es que @Cancerbero13 lo ha pedido por el método normal y ya esta camino a España y el mio 3 días antes con envió caro y en china aun
 
Al meter el track en la aplicación 17track, me dice que el paquete no se encuentra en ese momento. Alguien sabe porque?
fotos.subefotos.com_9470b8fdcd226d93c8565ee312db5c2fo.jpg


 
Última edición:
Soy Irisiri, supuesta futura propietaria del RMN3 que pidió @Lukox. No he participado en los foros porque he dejado a mi hermano que se ocupase él ya que ya ha participado en otras conjuntas y sabe como funciona el tema.
A mi lo que me choca es que lo que dice Yeso es su email es raro. Sf eu express envía a través de DPD y eso traducido a España viene siendo Seur. Y hasta donde yo sé sí reparte en mi casa (tengo una oficina a escasos 20 metros). Además cuando confirmé la compra señalamos envío gratuito, no sf eu express, tal y como nos indicó @guille9191 en las instrucciones.
La verdad es que a mi el móvil no me urge, pero quise aprovechar la compra conjunta porque suelen ser provechosas. Que la ventaja era envío rápido gratuito, pues genial. Pero ahora como solución toca esperar 10 - 15 días mínimo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba