SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

En Francia ya?
images.tapatalk_cdn.com_15_12_14_fcf959bb905a2f1228fd3ed87357338e.jpg
 
Soy Irisiri, supuesta futura propietaria del RMN3 que pidió @Lukox. No he participado en los foros porque he dejado a mi hermano que se ocupase él ya que ya ha participado en otras conjuntas y sabe como funciona el tema.
A mi lo que me choca es que lo que dice Yeso es su email es raro. Sf eu express envía a través de DPD y eso traducido a España viene siendo Seur. Y hasta donde yo sé sí reparte en mi casa (tengo una oficina a escasos 20 metros). Además cuando confirmé la compra señalamos envío gratuito, no sf eu express, tal y como nos indicó @guille9191 en las instrucciones.
La verdad es que a mi el móvil no me urge, pero quise aprovechar la compra conjunta porque suelen ser provechosas. Que la ventaja era envío rápido gratuito, pues genial. Pero ahora como solución toca esperar 10 - 15 días mínimo.

Bienvenida, futura supuesta propietaria del note 3
Mi consejo es pedirlo por sf si OS dejan aún, porque? Porque ahora los que todavía no han hecho el pedido no pueden pedirlo y esta subiendo el precio
He acordado con yeso cerrarla un tiempo y buscaremos otra tienda

Decirte también que en el envió "rápido" de sf eu express hay un atasco de la leche
El mio lleva una semana estancado en china
El envió sfexpress en cambio esta llendo mejor estos dias, @Cancerbero13 lo tiene ya por Francia y lo pidió 3 dias más tarde que yo
Yo si pudiese volver atrás no elegiría sf eu express
 
si te sirve de consuelo el mio esta igual y me lo enviaron hace 8 dias
E mio ha empezado a moverse, pero cuando me pasan la actualización, hoy por ejemplo menllega lo de Honkong, pero la fecha es de hace dos días...espero que siga dos días por
uploadfromtaptalk1450106285414.png
delante de los avisos, jeje...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo después de estar hablando con ellos el martes y miércoles hoy me vuelven a decir que no pueden mandarmelo por sf eu y que sí quiero me lo envían por dhl o normal. He cancelado el pedido. Seguiré con mi mate 7...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
E mio ha empezado a moverse, pero cuando me pasan la actualización, hoy por ejemplo menllega lo de Honkong, pero la fecha es de hace dos días...espero que siga dos días por
uploadfromtaptalk1450106285414.png
delante de los avisos, jeje...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Nueva actualización...
uploadfromtaptalk1450106599697.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@SHoWa la captura de pantalla marron con el nombre de SF express en negro es de otra aplicación de seguimiento (Deliveries).

Sobre si va o no a un sitio o a otro, pensad que el envio SF EU tiene tres partes de trayecto (China-Francia, Francia-España y España-nuestra casa), por tanto son tres empresas diferentes las que mueven nuestro pedido...solo con que una de ellas no acepte un destino...ya te indican que no es posible el envio. Yo supongo que sera la empresa de Francia hacia España la toca cojones.

Corregidme si me equivoco.
Pd:Mi pedido sigue estancado en china! Los que lo teneis en francia les han puesto un pertado o algo? Jajaja

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba