SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Igual que vosotros comprado el dia 7 cuando se abrio a la venta

Yo creo que no actualizan todos los pedidos por igual. Es muy raro que viniendo en el mismo avión porque coinciden las fechas, a unos se les haya actualizado los datos en francia y a otros no. No tiene sentido que esten parados. Yo creo que llevan el mismo trayecto pero unos no se actualizan por lo que sea.
 
Yo creo que no actualizan todos los pedidos por igual. Es muy raro que viniendo en el mismo avión porque coinciden las fechas, a unos se les haya actualizado los datos en francia y a otros no. No tiene sentido que esten parados. Yo creo que llevan el mismo trayecto pero unos no se actualizan por lo que sea.
Pienso como tu no deben actualizar todos los pedidos solo toca esperar a ver que pasa
 
Yo creo que no actualizan todos los pedidos por igual. Es muy raro que viniendo en el mismo avión porque coinciden las fechas, a unos se les haya actualizado los datos en francia y a otros no. No tiene sentido que esten parados. Yo creo que llevan el mismo trayecto pero unos no se actualizan por lo que sea.

Es decir, que los pedidos estarían enviados pero por alguna razón no se ha actualizado la información de tracking?
 
Es decir, que los pedidos estarían enviados pero por alguna razón no se ha actualizado la información de tracking?

No, me refiero a las actualizaciones durante el trayecto. Los que os ponen processing yo creo que no han salido porque eso lo actualizan los de yeso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba