SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Soy yo, soy agente de aduanas, según llegan a la frontera los mando para atrás y vuelta a chi
Buenas a todos,

pedido el día 11 a las 09:35, y sigue en processing.
Hablé ayer con Andrés por el chat y no me ha sabido decir cuando lo enviarían.
Que si esta todo un poco alocado con sus proveedores, que si tal.....
@guille9191 la oferta esa de 200€ es la versión de 32GB ? Se puede hacer una cancelación de pedido en Yeso521 ? ya me hicieron el cargo en la tarjeta desde el mismo
momento que hice el pedido.

Muchas gracias. Y gracias por tu paciencia @guille9191 .

Si se podría, hablando la gente se entiende, comentárselo educadamente y no tendrán problemas
 
Soy yo, soy agente de aduanas, según llegan a la frontera los mando para atrás y vuelta a chi


Si se podría, hablando la gente se entiende, comentárselo educadamente y no tendrán problemas
Genial @guille9191 , la oferta esa de 200€ de rakuten es la de 32GB? Puedes poner el link ?. Lo he buscado en el primer post de la conjunta y supongo que no habrás tenido tiempo de ponerlo.

Muchas gracias again.
 
Si, el 32gb negro
199€ + 20€ de descuento en rakuten para comprar lo que queráis sin mínimos
Pedido de 21€ sale a 1€
Envió desde España por nacex, es decir que la semana que viene llegan prácticamente todos
Con 3 años de garantía en españa
@guille9191 Si que esta bien, sobre todo por no pasar el suplicio de la espera .....
Pues esperaremos ansiosamente el link ... hay que apuntarse de nuevo a la nueva conjunta para poder comprarlo ?
Gracias
 
@guille9191 Si que esta bien, sobre todo por no pasar el suplicio de la espera .....
Pues esperaremos ansiosamente el link ... hay que apuntarse de nuevo a la nueva conjunta para poder comprarlo ?
Gracias
Este es el hilo de seguimientos pasa por la conjunta que nos vamos a liar. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba