SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

a mi los de SEUR me la han jugado:

Fecha y Hora:
Descripción de situación:
10-12-2015
EN TRÁNSITO
17-12-2015 21:20:46
INICIO TRÁNSITO INTERNACIONAL- (DE - ES)
17-12-2015
EN TRÁNSITO
18-12-2015 07:00:00
EN ALMACEN

les he llamado y me dice que hasta el lunes no me lo entregan, que por error se quedo en el almacen.
Y yo me quejaba de correos, pero estos no se quedan atrás. Ayer me decían que había un error en la dirección, pues llamo esta mañana y me dice que está en reparto, que la dirección esta bien. No le daría tiempo y el repartidor puso eso vaya

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Lo tiene ya alguién? Me gustaría conocer como va de cobertura WiFi... En una review no podían cargar videos YouTube teniendo solo un muro delante del router... Gracias chicos y que os lleguen sanos y salvos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Lo tiene ya alguién? Me gustaría conocer como va de cobertura WiFi... En una review no podían cargar videos YouTube teniendo solo un muro delante del router... Gracias chicos y que os lleguen sanos y salvos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Supongo depende del router..., yo tengo un xiaomi y me pilla el wifi desde el patio y vivo en un segundo. En cualquier zona de la casa también va de lujo.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Supongo depende del router..., yo tengo un xiaomi y me pilla el wifi desde el patio y vivo en un segundo. En cualquier zona de la casa también va de lujo.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Compi yo también tengo Xiaomi... Me refiero a este modelo en concreto hombre... que es el primero en metal y ya sabemos... que puede haber problemas en los primeros diseños no es la primera vez que pasa...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Compi yo también tengo Xiaomi... Me refiero a este modelo en concreto hombre... que es el primero en metal y ya sabemos... que puede haber problemas en los primeros diseños no es la primera vez que pasa...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
pues muy bien mejor que mi antiguo jiayu s3 en casa en otra habitacion apenas pierdo wifi
y el sonido muy bueno ....como suena
tiene unos bajos impresionantes

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Compi yo también tengo Xiaomi... Me refiero a este modelo en concreto hombre... que es el primero en metal y ya sabemos... que puede haber problemas en los primeros diseños no es la primera vez que pasa...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Pues a este modelo en concreto me refiero. Que a mi me va de maravilla en resumidas cuentas...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
alguien a tenido problemas con que no le funcione la tarjeta, ayer si me funcionaba pero hoy me dice que no tengo servicio y los datos no me van tampoco :fearscream::fearscream:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba