SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Screenshot_2015-12-21-17-13-01.png
Screenshot_2015-12-21-17-13-01.png
Screenshot_2015-12-21-17-12-41.png

Dependiendo de que empresas varia. Por DPD solo ha pasado por 2 sitios Hong kong y Rossy. La verdad es que a mi me ha actualizado poco, y todavía no me ha actualizado se supone que sigue en transito desde Roissy.
Estoy EXACTAMENTE igual que tú, los mismos días y todo, algunas horas tu llevas una de ventaja pero por lo demás igual, lo pedí el mismo día!
A donde te ha llegado el mensaje de Seur?
 
Me ha llegado un sms al telefono.
Prueba en la pagina se Seur poniendo el numero de seguimiento largo. A mi ahí ya me aparece aunque en las otras no.
[DOUBLEPOST=1450718048][/DOUBLEPOST]Ahora me acaba de actualizar pero Dpd y seur sf expres todavia nada.
¡Qué nervios!
 
al final el envío ese de Sf de Francia o como se llame es un envío standard como otro cualquiera. Tarda lo mismo que si viniera por Holanda o mas.
Yo también pedí el dia 8 y según pagina de seguimiento de Yeso sigue en Lyon, así que esta semana será difícil que llegue ya con las navidades de por medio. Menos mas que supuestamente no lo hemos pagado aparte...

Y a mi no me aparece por ninguna otra parte como seur o 17track.
 
al final el envío ese de Sf de Francia o como se llame es un envío standard como otro cualquiera. Tarda lo mismo que si viniera por Holanda o mas.
Yo también pedí el dia 8 y según pagina de seguimiento de Yeso sigue en Lyon, así que esta semana será difícil que llegue ya con las navidades de por medio. Menos mas que supuestamente no lo hemos pagado aparte...

Y a mi no me aparece por ninguna otra parte como seur o 17track.
Pues no lo entiendo. A mi me lo mandaron el 8 (lo pedí el 7) y el 17 lo tenia en mis manos. Eso hacen como mucho 8 días laborables hasta la entrega, lo cual fue un tiempazo gracias al envío SF EU

Has probado en la app (ojo app de movil) DELIVERIES ???
 
Pues no lo entiendo. A mi me lo mandaron el 8 (lo pedí el 7) y el 17 lo tenia en mis manos. Eso hacen como mucho 8 días laborables hasta la entrega, lo cual fue un tiempazo gracias al envío SF EU

Has probado en la app (ojo app de movil) DELIVERIES ???
No. No he probado. ¿número corto o largo?
[DOUBLEPOST=1450722399][/DOUBLEPOST]Jo macho. No tiene historias la aplicación. Que si nombre del envio, fecha, categoría, envio parcial.... Donde pongo yo el n. De seguimiento!
 
A los que OS ha llegado hoy se OS actualizo el track y OS ha avisado SeUR

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Pues nada, hoy parece ser que tampoco se mueve de Lyon, pufff

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba