SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Me esta pasando una cosa un poco rara.
Pedido el lunes 21 por paypal, pero me sale estado pendiente.
Asi lleva desde el lunes.
Alguno sabeis por que puede ser?
Has pedido en Rakuten? A mi igual. Pone que envío estimado el 27/12/2015.
Supongo que estarán esperando stock.
 
Yo te saco ¡¡¡¡2 minutos!!!
Screenshot_2015-12-23-00-52-06.png

:tonguewink::wink:
Otra actualización, el nuestro creo que ha cogido un atajo y no va a pasar por el agujero negro de Corbas, jajajaja .
Y lo bien que nos lo pasamos aquí en el hilo.....
uploads.tapatalk_cdn.com_20151223_67b8fd65b0bf5f21655832ed78b2bc10.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20151223_3c84ca29dcd693fe5392a7bb66661641.jpg
 
El mio ayer lo detecto seur y ponia en transito, sigue poniendo lo mismo, no ha cambiado a "en procedo de entrega"

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
@iker91 yo estoy igual, me sigue poniendo en transito..un poco mosqueante que siendo las 9:00h aun no indique "en reparto", salvo que lo carguen esta tarde..yo estoy a escasos 10 min del almacen de seur del prat:fearful:

Un saludo.
 
@iker91 yo estoy igual, me sigue poniendo en transito..un poco mosqueante que siendo las 9:00h aun no indique "en reparto", salvo que lo carguen esta tarde..yo estoy a escasos 10 min del almacen de seur del prat:fearful:

Un saludo.
Estoy en la misma situación, sino se nada esta tarde les llamaré para que no salga en reparto mañana he ir a recogerlo en la central.

Enviado.......
 
Pedido el 10/12 y me llega esta mañana :hearteyes:. Es de la remesa que paso varios días de "vacaciones" por Roissy y Lyon. En la app Deliveries continua Shipment in transit en El Prat, pero me acaba de llegar SMS de Seur que en un par de horas aterriza en mi casita.
 
Ya estoy en la puerta del curro esperando al de Seur con una botellita de sidra... .... pero el canalla pasa a partir de las 13:30. ....menos mal que mi jefe ya esta borracho y el otro en su casa con cagalitis que si no voy a la pita calle....

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Ya estoy en la puerta del curro esperando al de Seur con una botellita de sidra... .... pero el canalla pasa a partir de las 13:30. ....menos mal que mi jefe ya esta borracho y el otro en su casa con cagalitis que si no voy a la pita calle....

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba