SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

buenas, antes de nada decir el movil va muy bien, el unico fallo que veo ahora mismo es que la camara se queda pillada, supongo que sera por la ultima actualizacion, pero lo que me di cuenta ayer es que tengo una marca en la pantalla como si le hubiese pasado un dedo por ahi, cuando lo limpio todo no se ve pero cuando esta sucio por todos sitios eso se ve, nose si sera por el cristal templado o algo peor... que pensais?
uploads.tapatalk_cdn.com_20151226_877ca4fb3ebfa1265a4ec4a85797b53e.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20151226_e38756f0c232518edc8f2465313349c0.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Tiene toda la pinta de ser del cristal templado..., como si estuviera la marca por dentro. A mi me paso en el anterior móvil.., tuve que quitar el cristal, limpiarlo muy bien..., y poner otro porque ya no había manera de colocarlo de nuevo!!!. Pero se solucionó

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tiene toda la pinta de ser del cristal templado..., como si estuviera la marca por dentro. A mi me paso en el anterior móvil.., tuve que quitar el cristal, limpiarlo muy bien..., y poner otro porque ya no había manera de colocarlo de nuevo!!!. Pero se solucionó

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
eso pense, a ver cuando me llegue el nilkin si sigue teniendolo, espero que sea eso.. sino... menuda gracia... gracias!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Para los compañeros de la segunda ronda comprado en rakuten-pandawill, he visto muchas preguntas en el hilo de la conjunta sobre el seguimiento,
La verdad nos han enviado un número de seguimiento pero es casi imposible seguir el paquete sin saber donde introducir el dichoso número, pues bien, para el seguimiento hay que introducir los cuatro primeros números en la casilla correspondiente a origen y el resto de numeros en la casilla correspondiente a albarán.

Screenshot_2015-12-26-15-50-09.png
 
Para los compañeros de la segunda ronda comprado en rakuten-pandawill, he visto muchas preguntas en el hilo de la conjunta sobre el seguimiento,
La verdad nos han enviado un número de seguimiento pero es casi imposible seguir el paquete sin saber donde introducir el dichoso número, pues bien, para el seguimiento hay que introducir los cuatro primeros números en la casilla correspondiente a origen y el resto de numeros en la casilla correspondiente a albarán.
Gracias compi. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
eso pense, a ver cuando me llegue el nilkin si sigue teniendolo, espero que sea eso.. sino... menuda gracia... gracias!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Macho desde el cariño, no seré yo quién te diga que debes empatizar un poco mas, haz lo que quieras pero también te digo que soy el primero en dar leña a las tiendas cuando se lo merecen eso si, a los users les tomo las misma medida, para mi no hay distinción. Primero fue que el descuento no era suficiente, después que el envío daba vueltas por Francia y tenias ganas de que te llegara, hasta ahí yo lo comprendo. Ahora bien esto ya es de locos. Si se ve una mancha de un dedo en la pantalla que crees que puede ser? Algo peor?. Será que el chino los cogió con las manos hirviendo y se grabó sus huellas en la pantalla quizás?. Pues estoy seguro al 99% y te doy en uno por ciento por no ser radical que tocaste el cristal por la parte posterior que es pega y lo dejaste marcado. Echamos la culpa al chino también?. Hay que hacer criticas constructivas que si no esto se va al carajo hombre. Y que conste que te estoy dando la respuesta que me ha dado uno de los mejores sats que hay en España que es muy amigo mio. En fin, sin que te moleste pero con la verdad por delante. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Macho desde el cariño, no seré yo quién te diga que debes empatizar un poco mas, haz lo que quieras pero también te digo que soy el primero en dar leña a las tiendas cuando se lo merecen eso si, a los users les tomo las misma medida, para mi no hay distinción. Primero fue que el descuento no era suficiente, después que el envío daba vueltas por Francia y tenias ganas de que te llegara, hasta ahí yo lo comprendo. Ahora bien esto ya es de locos. Si se ve una mancha de un dedo en la pantalla que crees que puede ser? Algo peor?. Será que el chino los cogió con las manos hirviendo y se grabó sus huellas en la pantalla quizás?. Pues estoy seguro al 99% y te doy en uno por ciento por no ser radical que tocaste el cristal por la parte posterior que es pega y lo dejaste marcado. Echamos la culpa al chino también?. Hay que hacer criticas constructivas que si no esto se va al carajo hombre. Y que conste que te estoy dando la respuesta que me ha dado uno de los mejores sats que hay en España que es muy amigo mio. En fin, sin que te moleste pero con la verdad por delante. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
perdon? desde el repesto, creo que tienes un problema de interpretacion... en ningun momento he dicho que sea culpa del chino, ni nada por el estilo, solo estoy preocupado por si era algo mas ya que no he tocado el cristal por debajo. cuando digo " a ver si cuando llegue el nilkin sigue teniendolo" me refiero que si al quitar el crital usado sigue teniendo eso en la pantalla.... y cuando digo algo peor me refiero a algo de pantalla, ya lo he visto en otro movil, por eso lo digo
y lo del descuento, si es verdad que no fue gran cosa pero aun asi lo compre por la seriedad de la tienda, lo de dar vueltas por francia, creo que a todos los que han estado asi les ha joxxdo, pero no le echo la culpa a yeso ni mucho menos.
cuando digo "espero que sea eso, sino menuds gracia..." me refiero a que si no es por el cristal, menuda gracia tener que enviarlo y todo el percal.
sincerente, no creo que lo hagas a posta pero ya he visto un par de comentarios tuyos de este estilo porque lo entendiste mal.....
creo que te lo he explicado todo clarito para que no haya dudas.... si aun asi sigues pensando como en tu ultimo post, estare encantado de responderte

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Última edición:
perdon? desde el repesto, creo que tienes un problema de interpretacion... en ningun momento he dicho que sea culpa del chino, ni nada por el estilo, solo estoy preocupado por si era algo mas ya que no he tocado el cristal por debajo. cuando digo " a ver si cuando llegue el nilkin sigue teniendolo" me refiero que si al quitar el crital usado sigue teniendo eso en la pantalla.... y cuando digo algo peor me refiero a algo de pantalla, ya lo he visto en otro movil, por eso lo digo
y lo del descuento, si es verdad que no fue gran cosa pero aun asi lo compre por la seriedad de la tienda, lo de dar vueltas por francia, creo que a todos los que han estado asi les ha joxxdo, pero no le echo la culpa a yeso ni mucho menos.
cuando digo "espero que sea eso, sino menuds gracia..." me refiero a que si no es por el cristal, menuda gracia tener que enviarlo y todo el percal.
sincerente, no creo que lo hagas a posta pero ya he visto un par de comentarios tuyos de este estilo porque lo entendiste mal.....
creo que te lo he explicado todo clarito para que no haya dudas.... si aun asi sigues pensando como en tu ultimo post, estare encantado de responderte

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Y esto no sería mejor comentarlo en un hilo que hubieses abierto para ello ya que no tiene nada que ver con la conjunta?.

Los posibles problema los comentamos abriendo hilos para buscar soluciones, por si algún compañero tiene algo que aportar al respecto.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Alguien ha recibido el protector nikilin que yeso nos pensaba mandar por dhl y que a día de hoy , no se nada de ellos?
Menos mal que son formales ,no quiero ni pensar si no llegan a serlo. El martes si no se nada ,abriré disputa por PayPal. Hay cosas que no se deben de dejar pasar.
 
Alguien ha recibido el protector nikilin que yeso nos pensaba mandar por dhl y que a día de hoy , no se nada de ellos?
Menos mal que son formales ,no quiero ni pensar si no llegan a serlo. El martes si no se nada ,abriré disputa por PayPal. Hay cosas que no se deben de dejar pasar.
Yo compré un protector nilkin y me lo enviaron en el mismo envio del móvil. Los dos paquetes metiditos en la caja
 
perdon? desde el repesto, creo que tienes un problema de interpretacion... en ningun momento he dicho que sea culpa del chino, ni nada por el estilo, solo estoy preocupado por si era algo mas ya que no he tocado el cristal por debajo. cuando digo " a ver si cuando llegue el nilkin sigue teniendolo" me refiero que si al quitar el crital usado sigue teniendo eso en la pantalla.... y cuando digo algo peor me refiero a algo de pantalla, ya lo he visto en otro movil, por eso lo digo
y lo del descuento, si es verdad que no fue gran cosa pero aun asi lo compre por la seriedad de la tienda, lo de dar vueltas por francia, creo que a todos los que han estado asi les ha joxxdo, pero no le echo la culpa a yeso ni mucho menos.
cuando digo "espero que sea eso, sino menuds gracia..." me refiero a que si no es por el cristal, menuda gracia tener que enviarlo y todo el percal.
sincerente, no creo que lo hagas a posta pero ya he visto un par de comentarios tuyos de este estilo porque lo entendiste mal.....
creo que te lo he explicado todo clarito para que no haya dudas.... si aun asi sigues pensando como en tu ultimo post, estare encantado de responderte

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
O sea que al final el loco soy yo. Pues que conste que mi madre me hizo pruebas como dice mi nick. Contestate tu que a mi me da la risa.

images.tapatalk_cdn.com_15_12_26_2db912e3fe630bc27ae4f450220bc536.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_12_26_70e77c4abbcbc4e8652426f29189063a.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_12_26_dcaa2a2308da67e7688947b17063ec14.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_12_26_3bc356dc2577a885a3ddc7d97d019870.jpg


Si para ti esto son quejas constructivas voy a pedir que me suban la medicación. Víctor


Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
O sea que al final el loco soy yo. Pues que conste que mi madre me hizo pruebas como dice mi nick. Contestate tu que a mi me da la risa.

images.tapatalk_cdn.com_15_12_26_2db912e3fe630bc27ae4f450220bc536.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_12_26_70e77c4abbcbc4e8652426f29189063a.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_12_26_dcaa2a2308da67e7688947b17063ec14.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_12_26_3bc356dc2577a885a3ddc7d97d019870.jpg


Si para ti esto son quejas constructivas voy a pedir que me suban la medicación. Víctor


Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
me parecen cosas logicas.... nose que te pasa la verdad.... no puedo quejarme de seur? me parece que tenia razon...
lo de que hay poco beneficio es una opinion, y hasta donde yo se.. es un pais con libertad de expresion,
lo de que no venga el cristal con el paquete? tambien es cosa mia? no es logico que si no hay stock lo diga? ah no es mas logico callarse y ya cuando este apunto de llegar el movil entonces te lo digo. no t gusta meter caña a las tiendas? pues por eso deberias hacerlo.
ademas cuando me quejaba, al compañero le vino sin tpu no cristal, osea so hubiese sido a mi, hubiese estado con el movil desprotegido. tampoco puedo quejarme de eso?
entonces dime ya que eres el que decide sobre lo que se puede o no decir, dime que puedo hablar o quejarme y que no?
y lo de que no actualice pues si, para mi no me parece normal que no actualice en tantos dias.
y respecto a los beneficios, es cierto no? por lo menos para mi... el beneficio era que era envio rapido y ha tardado como siempre, asique el beneficio es poco, el soporte, pero esto es opinion mia.
nose porque tienes que darle tantas vueltas a las cosas....

pd: te repito, lo del cristal, no estaba quejandome sino PREGUNTANDO una duda.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Última edición:
Y esto no sería mejor comentarlo en un hilo que hubieses abierto para ello ya que no tiene nada que ver con la conjunta?.

Los posibles problema los comentamos abriendo hilos para buscar soluciones, por si algún compañero tiene algo que aportar al respecto.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
ves, que me digas esto, lo entiendo eso si ha sido fallo mio, lo he puesto donde mas rapido me ha pillado y me lo tomo bien.
un saludo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba