SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

buenas... ya me ha llegado... lo pague el 14 y recibido hoy 28 a las 14:45...(un poco más y llego tarde al trabajo :grin:) . Quiero agradecer si no lo he hecho ya, a los organizadores de la compra conjunta @guille9191 y @vilicitano y si me dejo alguno que me perdone, y como no a toda la gente que interviene en este foro...
Ha sido como también han dicho más arriba, mi primera conjunta, y visto el resultado, repetiré ... Espero aprender mucho por aquí y también aportar todo lo que pueda...
 
Pipol,

Una consulta grupal, por si alguien tienen referencias. Compra yeso, 32 GB y el 24/12 el seguimineto marcaba que estaba en el Prat (destino final ciudad de Barcelona).
¿Alguien que esté en una situación similar que ya le hayan enviado el mensaje de seur?

A ver si invocando a la ley de Murphy me envían el mensaje.

Gracias.

Yo vengo de la de yeso y el sms de seur no me vino, pero tampoco me hizo falta.
El mismo numero que da yeso, por la app de seguimiento que se ha nombrado varias veces, si pones el nº de yeso con seur.
Al final termina saliendo, me ocurrió a mi.

Osease que no, a mi no me enviaron el sms. Cuando llegue al prat puedes ir mirando en la web de seur o en la app.
 
Estos de seur son unos incompetentes, he mirado el seguimiento a medio día y ponía en reparto y ahora mismo lo miro y pone ausente a la 13:25. Pero como se flipan!! Y encima no dejan nada en el buzón nota de aviso ni nada,ni correo,etc en fin. Mañana llamare he iré a recogerlo.
[DOUBLEPOST=1451344273][/DOUBLEPOST]No perderé el móvil verdad?:coldsweat::fearful:
me paso exactamente lo mismo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Yo vengo de la de yeso y el sms de seur no me vino, pero tampoco me hizo falta.
El mismo numero que da yeso, por la app de seguimiento que se ha nombrado varias veces, si pones el nº de yeso con seur.
Al final termina saliendo, me ocurrió a mi.

Osease que no, a mi no me enviaron el sms. Cuando llegue al prat puedes ir mirando en la web de seur o en la app.

En eso estamos, pero desde el 24 que pone en tránsito y no pasa a reparto. El ansia viva que me puede...no me queda otra que tener paciencia.
 
Estos de seur son unos incompetentes, he mirado el seguimiento a medio día y ponía en reparto y ahora mismo lo miro y pone ausente a la 13:25. Pero como se flipan!! Y encima no dejan nada en el buzón nota de aviso ni nada,ni correo,etc en fin. Mañana llamare he iré a recogerlo.
[DOUBLEPOST=1451344273][/DOUBLEPOST]No perderé el móvil verdad?:coldsweat::fearful:
:tearsofjoy::tearsofjoy: Tranquilo que el Móvil no lo pierdes.
Hoy lo sacarán otra vez en reparto, o si lo prefieres llama a la oficina de seur y diles que no lo entreguen (si no vas a estar en casa) que pasas tu a recogerlo.

un saludo.
 
:tearsofjoy::tearsofjoy: Tranquilo que el Móvil no lo pierdes.
Hoy lo sacarán otra vez en reparto, o si lo prefieres llama a la oficina de seur y diles que no lo entreguen (si no vas a estar en casa) que pasas tu a recogerlo.

un saludo.
Para mi la mejor opción si duda y yo que pensaba que era solo en Elche . Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Para mi la mejor opción si duda y yo que pensaba que era solo en Elche . Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
Yo que trabajo todos los dias recibiendo paquetes de distintas mensajerias , pienso que los mensajeros de seur son un tema aparte... como los pimientos de padrón , los envios del dia , ”unos los entregan y otros non".

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
@pedrod100 que tal es ASM? Son la empresa que nos envia los accesorios del movil por parte de Yeso.

Pd: Yo he tratado con muchas empresas de mensajeria pero no con ASM, esta sera mi primera vez.

Un saludo
 
@pedrod100 que tal es ASM? Son la empresa que nos envia los accesorios del movil por parte de Yeso.

Pd: Yo he tratado con muchas empresas de mensajeria pero no con ASM, esta sera mi primera vez.

Un saludo
ASM bien, como todas, en unos dias como estos puede fallar cualquier empresa, pero ASM normalmente son bastante puntuales con los envios, ( todo depende en gran medida de la persona que lleve el reparto... Los hay que van como motos para terminar todas las entregas y los hay que pasan de todo y parece que no tienen sangre, pero eso pasa con todas las empresas.)

un saludo.
 
Buenas! lo mio ha sido otro nivel, vengo de la ultima remesa de rakuten, lo enviaron ayer y lo he recibido hoy
 
Buenooooo.... ya lo tengo en mis manos.
Ni mensaje ni actualización de estado en la web.
Para los que sois tan ansias como yo. :tonguewink:
 
Buenas! lo mio ha sido otro nivel, vengo de la ultima remesa de rakuten, lo enviaron ayer y lo he recibido hoy
. Si no se pasea por Francia no es un note 3, míralo bien, jijiji. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba