SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

El transportista ASM, que me traia la funda y protector nilkin, me ha hecho el viejo truco del "ausente a tal hora", que cabreo he pillado...todo el santo dia perdido para nada:rage::sweat::mask:

Perdonad por el offtopic.:up:

Un saludo
 
El transportista ASM, que me traia la funda y protector nilkin, me ha hecho el viejo truco del "ausente a tal hora", que cabreo he pillado...todo el santo dia perdido para nada:rage::sweat::mask:

Perdonad por el offtopic.:up:

Un saludo
Pues habré pillado al simpático,pues a mi me ha llamado por teléfono para ver donde me lo dejaba.

Enviado desde mi Redmi Note 3
 
acabo de recibir el movil de yeso. Está en chino/ingles. Se puede ya poner rom en castellano?
Tienes una no oficial ,la sphinx. Hay tutoriales bien explicados y se instala fácil,es funcional y totalmente en castellano.

Enviado desde mi Redmi Note 3
 
@El Xiquet pues yo finalmente les he llamado cantándole las cuarenta:triumph:! Al final me lo entregan mañana de 9 a 13h...esperemos que esta vez no fallen. Que suerte has tenido de repartidor...el de la zona de Barcelona....caquita de vaca siberiana:sob::shit::sob::aplause:

Un saludo.
 
Os voy a contar mi pequeña anécdota con SEUR.
He seguido el seguimiento desde que estaba el paquete en España desde su pagina web,hasta hay todo correcto.
Pero ayer tenia que haber llegado pero me pone en la web que "ausente",ni de coña,bueno pues llamo por teléfono y me dicen que ayer no se pudo realizar la entrega por que no ponía numero de patio, FALSO. Bueno después de estar hablando le digo que yo lo recogere, pues esta tarde e ido a recogerlo y el chico me dice "no se como este paquete no lo han devuelto" y le pregunto por que. Me dice lleva en sus instalaciones desde el 16 de diciembre(es decir desde que llego a Barcelona).
Asi que aconsejo que la gente que vea que ya esta en españa que llame a seur y asi se cura en salud.
Yo por fin lo tengo y ahora me falta uno en color blanco de yeso con el envio estandar.Que por cierto si alguien sabe quien lo distribuye en España se lo agradecería.
Espero haber ayudado con esta pequeña anécdota.
Muchas gracias a los organizadores de esta conjunta.
 
Por fin lo tengo! Comprado de la conjunta de pandawill-rakuten el pasado sábado de madrugada y hoy por la mañana ya estaba llamando Nacex a la puerta de mi casa, no podía haber ido mejor la compra ! :blush:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a todos los que los estais recibiendo.!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por cierto, he recibido ya el mío comprado el día 21 en Rakuten, y lo he recibido esta mañana; en la web de Rakuten, en Mis Pedidos no me aparece entregado, y por ende no me han dado los 20€ de bonificación, ¿sabéis si tardan mucho en completar el proceso? lo digo por adquirir los accesorios en la propia Rakuten con los puntos regalo o adquirirlos en otro sitio...
 
Mi caso es el tuyo, paso por paso. Yo ya estoy empezando a mosquearme porque a pesar de saber las fechas en las que estamos y los retrasos que conllevan, la falta de movimiento era preocupante. A mi ya me sale como admitido en Correos, pero no sé.... Como trabajadora de esa bendita empresa sé que no implica que vaya a llegar en pocos días. En fin, tarde o temprano llegará, pero la espera es desesperante.
Yo sigo igual. No he recibido nada. Comprado el día 10.
 
Mi caso es el tuyo, paso por paso. Yo ya estoy empezando a mosquearme porque a pesar de saber las fechas en las que estamos y los retrasos que conllevan, la falta de movimiento era preocupante. A mi ya me sale como admitido en Correos, pero no sé.... Como trabajadora de esa bendita empresa sé que no implica que vaya a llegar en pocos días. En fin, tarde o temprano llegará, pero la espera es desesperante.
Es más, ni sé donde está, ni se atisba cuando llegará.
 
Yo sigo igual. No he recibido nada. Comprado el día 10.
Es ya desesperante... Yo también compre el 10 (o 11, ahora no recuerdo bien) y nada, en correos sin moverse desde el 23. Si lo llego a saber cancelo la compra y me espero a mejor oportunidad. La única ventaja era el envío rápido y mira tu....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba