SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

una pregunta, los que habeis recibido el nilking esos circulos que vienen que son para la camara? yo pensaba que iba sin cristal esa parte

edito: acabo de ponerlo, super facil, pero no me ha gustado nada la parte de arriba, se ha quedado un poco desplazado a mi izquierda porque sino el altavoz quedaria tapado. la camara ha quedado tapada, esperemos que no le afecte. y el hueco que queda arriba para el altavoz queda muy extraño, ya que se ve el altavoz y un hueco sin nada(nose si me explico)
el que nos regalaron tenia todos los agujeritos para encajar a la perfeccion, pero este no, desconozco porque no lo hicieron asi. espere

por lo demas, las sensaciones buenas, muy buen tacto,facil instalacion, buena presentacion, ahi les doy un 10, en cuanto a lo de los agujeros un 7.
escribo esto con la intencion de dar mis impresiones sobre este producto.
un saludo
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Última edición:
Compañeros! Ya ha llegado el protector de pantalla Nilkin y la funda oficial:aplause: A la segunda vez en reparto ha sido la vencida!:up:
Ahora a invocar la ROM global multilenguaje oficial o la de xiaomi.eu!:cool:

Un saludo y buena entrada de año!:blush:
 
Última edición:
El transportista ASM, que me traia la funda y protector nilkin, me ha hecho el viejo truco del "ausente a tal hora", que cabreo he pillado...todo el santo dia perdido para nada:rage::sweat::mask:

Perdonad por el offtopic.:up:

Un saludo
Más de lo mismo...
Parece una táctica muy extendida por estas fechas.
 
Buenas tardes, ¿en que página habéis comprado? Tenía pensado comprarlo por Rakuten pero el precio igual se me va un poco... Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes, ¿en que página habéis comprado? Tenía pensado comprarlo por Rakuten pero el precio igual se me va un poco... Un saludo y gracias.
Este es el seguimiento de la conjunta del note 3,algunos compraron en yeso otros en pandawill rakuten. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Alguien que lo haya comprado en yeso por envió estándar sabría que le queda por llegar a España? Muchas gracias

Screenshot_2016-01-03-10-54-41.png
 
En teoría va por correo, de Holanda debe pasar a España, y no ha llegado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba