SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Buenas:

Por fin hoy tengo en mis manos el teléfono (que había pedido el día 11). Ha sido casi un mes, qué le vamos a hacer. Como he estado desconectado por las vacaciones, no sé qué me recomendáis antes de empezar con él. Ahora lo tengo cargando. ¿Qué debo hacer lo primero? ¿Hay algún foro especial? No sé si se puede poner en castellano o hay que hacer algo. Me vendría bien cualquier indicación. Muchísimas gracias.
 
Buenas:

Por fin hoy tengo en mis manos el teléfono (que había pedido el día 11). Ha sido casi un mes, qué le vamos a hacer. Como he estado desconectado por las vacaciones, no sé qué me recomendáis antes de empezar con él. Ahora lo tengo cargando. ¿Qué debo hacer lo primero? ¿Hay algún foro especial? No sé si se puede poner en castellano o hay que hacer algo. Me vendría bien cualquier indicación. Muchísimas gracias.
Lo que le he dicho antes a otro forero pasate por aquí : CUSTOM ROM - miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mi situación es la de varios y debemos ser los daños colaterales de los que no se habla de esta maravillosa compra conjunta, porque la respuesta suele ser que yeso actúa muuuuy bien.
En fin, yo ya estoy un pelin harta y sé que no soy la única.
Llevo años haciendo conjuntas y siempre hay casos así sea la tienda que sea. Lo que a mi no me gusta ni a nadie que hace conjuntas es que tarden en enviarlo, una vez enviado la suerte está echada. De echo no hace tanto las conjuntas se paraban en Navidad. Yo no digo que yeso actúe muy bien. Envía cuando pagas que es su trabajo, envía el pedido que haces y si se retrasan la paramos, pero con yeso, con gearbest, con spemall y con el que sea. Al pedido le pueden pasar mil cosas, que se pierda, que lo paren en aduanas, que te llegue el que no es, pero ojo, en todos sitios menos en tienda física, ahora también lo pagas. A mi con los envíos me ha pasado de todo y lógico que cabree. Y por cierto aquí no se veta a nadie, todo comentario como el tuyo desde el respeto es bienvenido, nos ayuda a mejorar. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Alguien me podría decir si de Rakuten viene con la protección de cristal y la funda de silicona???

Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba