SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Hoy han llegado los otros dos de la segunda serie

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, hoy por fin (más de un mes después de mi compra) ya he recibido mi ansiado RMN3. Pensé que ahí acababa mi odisea, pero no. Resulta que no me ha venido el cristal templado, que por muy malo que fuese algo haría hasta comprar uno mejor, y para colmo de males el adaptador a enchufe español es totalmente inservible. Está torcido por fuera y por dentro. No me arriesgo a usarlo y estropear el cargador. Menos mal que puedo usar el de mi Jiayu, pero ese no es el plan.
He escrito a yeso, pero a saber cuando puede contestarme.
En fin, algún día acabará esta odisea... Menos mal que el móvil es genial.
 
Última edición:
La verdad es que los adaptadores son todos malos.
 
Hombre... no es la primera vez que compro un movil chino y se bien que los adaptadores son malos. Pero es que este es defectuoso... Y puede sonar a tonteria pero despues de la espera no me apetecia encontrarme con esto.
 
Es que cuando digo malos es que están defectuosos. De todos los móviles que tuve nunca uno bueno me llegó. Siempre acabo usando un ladrón que tengo que tiene para meter ese tipo de patillas. Es lo mejor.
 
Bueno el móvil pedido el viernes estaba en casa el martes a primera hora. Como es mi regalo de cumpleaños mi mujer no me había dicho nada y yo me estaba poniendo nervioso con nacex. El domingo ya le puedo poner las garras encima, espero no cargarmelo muy pronto.
 
Que sepáis. Ayer probado y comparado el lector de huellas con un I6plus le ganó el xiaomi en velocidad de detecciom de la huella pero con diferencia.
 
Me alegro mucho que a los que comprasteis el telefono os este llegado.

@guille9191 estaba viendo un video de android from china sobre el note 3 pro.
En el video sale que la diferencia del note normal al pro seran como de 15€.

Esto es especialmente un pelin sangrante, yo estoy contento con el telefono, pero el hacer esto tan seguido en el tiempo no mola nada.
 
Me alegro mucho que a los que comprasteis el telefono os este llegado.

@guille9191 estaba viendo un video de android from china sobre el note 3 pro.
En el video sale que la diferencia del note normal al pro seran como de 15€.

Esto es especialmente un pelin sangrante, yo estoy contento con el telefono, pero el hacer esto tan seguido en el tiempo no mola nada.
Ya lo hicieron con otros modelos ...
Primero sacan a la venta el modelo con procesador mediatek y un tiempo más tarde con qualcomm ...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba