Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

Me acaban de enviar tracking y fotos del paquete. El envio por SF EXPRESS. Lo que no tengo ni idea por donde sigo el envio. Alguien sabe?
 
Me acaban de enviar tracking y fotos del paquete. El envio por SF EXPRESS. Lo que no tengo ni idea por donde sigo el envio. Alguien sabe?
Trackchecker mobile, prueba a ver, es una app muy buena, o 17track ( no sé si estará bien escrito) para pc

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Gracias @margal.r y @ChesaRR. Si al final me animo con la conjunta y veo que me pierdo con el móvil ya me pasaría por aquí a preguntar.
Yo soy un neonato en esto de los terminales smartphones (y encima me caí al nacer...) pero, bajo mi punto de vista, todos son ventajas con este terminal. En algún post de otros hilos, he mencionado Xiaomi, Meizu o 1+1 como los móviles "referencia" en el sentido que me sirven de terminales referenciales por, supongo, mayor difusión que han conseguido alcanzar (justificado viendo las opiniones de los que entienden y manejan conocimiento de muchas marcas). El boom chino me seduce por la misma razón que a muchos otros: para que no me rompan las pelotas con marcas "ves a lo conocido y así no te llevas sorpresas" [aunque, si no ya, seguro que también se convierte en otro variante de la "tendencia smartphone" como la competencia entre Samsung, Apple u otras]. Pero si te soy sincero, viendo los precios después de varios días, será porque el inconsciente todavía me pone el baremo en pesetas como validador final, me cuesta aflojar más de 300€ en un móvil.
En resumen, que el off-topic es demasiado ya (disculpádme), pero si pudiera pagar los X€ de la conjunta por este móvil sin que ello me supusiese un dispendio "a tener en cuenta" para el futuro inmediato, lo haría sí o sí (lo cual en mi condición de dudoso perenne es ya muy significativo).
Sus prestaciones lo hacen completísimo, la firma es consistente por lo que voy viendo (no sólo por el "gesto" con la retirada defectuosa) y, sobre todo: gama media-alta. Pues lo siento, pero por el móvil que adquiero y al precio por el que lo adquiero, salgo más satisfecho de la inversión que la que conllevaría comprar uno de gama alta. Creo que margal era quien citaba "idea y talento" por el aporte de trol_g (si me cuelo con los nicks, una vez más, disculpas): pues yo añadiría generosidad. Cualquier problema, duda, consulta, etc. va a ser, cuando menos, atendida (lo cual, hoy día, no es poco, más bien al contrario). Sin mencionar que ya habrá otros usuarios que van a dedicar su tiempo y "regalarlo" a otros para beneficio colectivo. Y, finalmente, no siendo para nada un conocedor medio de cómo va todo esta historia de las Roms y demás, el terminal siempre estará a buen recaudo (por el asesoramiento), se puede ir aprendiendo sobre la marcha por cuenta propia y el móvil, siendo como es, ofrece una durabilidad más que razonable.
Disculpad todo este monólogo pero os lo curráis mucho. Y, tituat, en la medida que puedas, no lo dudes.
 
solo como comentario entre a la pagina de yeso521 y ya no tiene stock de estos equipo, se le abran terminado o los regreso por que son de la partida defectuosa, mas leña al fuego y para saber si mi móvil es defectuoso tendré que esperar mas de un mes.
 
Hola @Shaft29 , me he quedado "a n o n a d a d a" con tu reflexión, aunque si te tengo que ser sincera la he tenido que leer dos veces para pillarle el sentido.
Por supuesto el fin de los foros es el de compartir, y gracias a los foros nos damos cuenta de que la gente en gran medida es mas buena, generosa y desinteresada de lo que pensamos y ademas esto es como una cadena: Hoy te ayudan a ti y mañana te sientes con mas ánimos de ayudar a los demás.
Realmente tenemos que ser conscientes de que "nadie da duros a 4 pesetas" y que este modelo de esta marca, prometer, promete, y mas si tenemos en cuenta su precio, pero como la perfección no existe, aquí andaremos para ayudarnos los unos a los otros en lo que sea necesario.
Ojalá nos aburramos de ver que todo va bien y solo entremos a este sub-foro para "bichear"
Un saludo y bienvenido al foro.
 
@margal.r

"[...] aunque si te tengo que ser sincera la he tenido que leer dos veces para pillarle el sentido. [...]"
Suele ocurrirme. Por eso, intento escribir poco y breve (no por economía ling. ... Sino por no molestar más de lo debido, valga la redundancia), jeje.

Pues, sinceramente, para mi este terminal es un "duro a cuatro pesetas". Ya te digo, por ignorancia o incapacidad, pero los problemas que presente (solventables por conocimiento o intervención técnica de las personas que entendéis) no se me antojan una pega de calado (incluso para lo que funciona como un reloj, siempre debes preguntar por aquello o te descubren algo que optimiza la compra hecha en término de rendimiento).

Y, nada, gracias de nuevo por... pues por todo. Otro saludo.

NB: Siento si he "ensalzado" demasiado el terminal (como si se tratase de compra obligada).
 
solo como comentario entre a la pagina de yeso521 y ya no tiene stock de estos equipo, se le abran terminado o los regreso por que son de la partida defectuosa, mas leña al fuego y para saber si mi móvil es defectuoso tendré que esperar mas de un mes.

Tu lo pediste por DHL como se te aconsejó? No me suena que tengan esos periodos de envio y entrega tan largos

Y otra cosa, dejad esta psicosis de "y si el mio es de la partida defectuosa?" , no me parece para nada divertido alarmar a la gente sin pruebas, lo digo desde la posición que toca al compañero moderador del subforo, de lidiar con un hilo infernal sin motivo aparente

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tanto yo como mi hermano, que estamos en la conjunta con el movil atascado en hongkong por culpa de OWE, le vamos a insinuar a yeso que nos envíe otros moviles a traves de otra compañía, y que él recupere los que están atascados (en cuanto lo liberen seguramente podrá acceder a ellos).
En el caso que nos llegaran también los de OWE habiéndonos llegado los nuevos solicitados, nos comprometeríamos a reenviarselo de vuelta a china sin abrir el paquete.

A ver como respira.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola,

Buenos dias.

Despues de unos meses desaparecido, es lo que tiene un bebé de 8 meses y primerizo, ayer entré en el foro para ver que movil me compro ya que mi Cubot GT99 ya está empezando a fallar.

He visto este modelo y me ha convencido mucho.

Lastima que hoy cuando he entrado en la web de yeso521 y está Out of stock ...... cachis .....

Mientras me gustaría saber si ya le ha llegado al compañero @ZolrakMX para saber que funciona perfectamente allá. En mi última visita quise ponerle una SIM de allá a mi Cubot GT99 y no pude porque no me dejaba conectar. Problema de bandas/frecuencias me imagino.

Gracias.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba