SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Ya llegan jajajaja ya sabia yo!!! Pues empezaremos a darle caña de verdad que hasta ahora era entrenamiento!!!
[DOUBLEPOST=1416829111][/DOUBLEPOST]Haber si alguien lo a recibido y no esta en verde que avise
Si alguien a pagado y no esta en la lista que avise
Si alguien no a leído este mensaje que avise tambien..:tonguewink:
 
Envidia sana, gracias a los que vais posteando fotos y impresiones, se agradece a los que seguimos esperando, la verdad que esto esta un poco parado, a ver si según van llegando se anima, saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Envidia sana, gracias a los que vais posteando fotos y impresiones, se agradece a los que seguimos esperando, la verdad que esto esta un poco parado, a ver si según van llegando se anima, saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Parado el que? Jaj el subforo verdad?
Yo caña OS daré de la buena cuando recibáis así que espero actividad y participación por vuestra parte
La conjunta se cierra el día 2 de diciembre
 
¿Por cuanto sale al final?, lo mas probable es que me apunte antes del día 2.O eso espero, jejejeje.
 
Me refiero al foro del móvil, la gente espero que cuente que tal la rom que trae?, esta todo en español, si alguno cambia de rom si observa alguna mejoria, duración batería, parece que el gps bien, etc.
A eso me referia, supongo que segun lleguen alguno comentara, saludos.
 
Me refiero al foro del móvil, la gente espero que cuente que tal la rom que trae?, esta todo en español, si alguno cambia de rom si observa alguna mejoria, duración batería, parece que el gps bien, etc.
A eso me referia, supongo que segun lleguen alguno comentara, saludos.

He hecho un hilo con mis impresiones iniciales, no es una review pero es lo que opino yo en este ratito que llevo con el móvil.

Saludos
 
bueno el mio tambien llego mi mujer que es la afortunada dice que es muy grande haber como se lo coloco jejejeje
Saludos
 
El mio ha llegado ya pero me toca ir mañana a correos por el! Ha sido muy rapido la verda lo pedi el dia 11. Que ganas de tenerlo ya!! Mañana os digo!:up:
 
@Germany_92 Que suerte!!!. ¿Muy rapido, no?. Yo lo pedi el 15/11 pero aun sigue en pre-advise desde el 20/11. Lo tuyo es rapidez, compañero!!. Jejejeje
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba