SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Buenas tardes. Compañero, a mi me sale lo mismo que ati. Hoy mismo ha salido direccion España. Yo calculo que para la semana proxima ya esta en casa.
@Simba Felicidades, artista. Ahora a cacharrear un poco, jejejeje.
el problema es que lleva asi desde el 14, pues fui de los primeros en pedirlo....
 
el problema es que lleva asi desde el 14, pues fui de los primeros en pedirlo....
Ummmm, pues ya no sabria decirte. Esto de los envios no hay quien lo entienda. Hay compañeras que le ha tardado 7-8 dias y otros la tira. En fin, paciencia. Yo creo que puede ser problema de actualizacion de los track y que lo mismo lo tienes este viernes.
Animo, que ya mismo lo tienes!!!
 
Teléfono recogido ayer! No lo envié a mi casa, así que tengo que preguntar, pero aparentemente todo bien! Muchas gracias por la conjunta :smile: (comprado el día 11/11)
Ah, tenía que venir con protector y funda de silicona, verdad?

Saludos

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Teléfono recogido ayer! No lo envié a mi casa, así que tengo que preguntar, pero aparentemente todo bien! Muchas gracias por la conjunta :smile: (comprado el día 11/11)
Ah, tenía que venir con protector y funda de silicona, verdad?

Saludos

Sent from my MX4 using Tapatalk
Si, eso es, con funda y protector
 
El mio ya me aparece en correos. Sin embargo, me sale como salida de oficina con fecha de ayer en vez de la de hoy.
Lo mismo lo tengo para el viernes, jajaja, no creo!!!
 
Güenas!!!!

Ayer martes recibi el aviso de correos, hoy lo he recogido...
Bien embalado... todo ok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba