SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

El mio esta asi, a quien creo a postNL que dice que mi paquete ya esta en España o a correos España que dice que ha salido de Holanda?

i58.tinypic.com_jkdttj.jpg
Tranquilo. El mío estuvo bastante tiempo igual y al final me ha llegado sano y salvo. Yo creo que es el lío navideño.
 
Última edición por un moderador:
Están aquí hace días y correos es el que lleva el retraso juraría yo...entre que llegan navidad es y el cumulo de pedidos del dia 11 en aliexpress se han visto desbordados
Yo pedi un foco para la bici el dia 11 y lo recibí el 24 por nederland post y las carcasas de los thl las pedi el mismo día y no han llegado todavía, esto de los pedidos es para que lo estudie iker Giménez
 
El mio esta asi, a quien creo a postNL que dice que mi paquete ya esta en España o a correos España que dice que ha salido de Holanda?

i58.tinypic.com_jkdttj.jpg
exactamente así estoy yo. La página de NL ya ni reconoce mi envio
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que estan llegando a casa de Guille y el los repartira con el trineo, jejejeje. Es broma. Llame a correos y se limitaron a decirme lo mismo que aparece en la web, que salio con fecha del 25/11. Se que es pronto pero he tenido algunas experiencias de retrasos importantes y como encima ni es pa mi pues ya te digo.
Paciencia, no queda otra.
Pero bueno, mas o menos van bien. Los peores que yo he vivido ha sido con CN y Sweden Post. Por lo demas, mas o menos bien.
[DOUBLEPOST=1417254540][/DOUBLEPOST]Buenos dias. ¿Alguna novedad en los seguimientos?. Por mi parte, de momento, idem de lo mismo.
Haber que nos depara la semana que viene.
 
Yo creo que estan llegando a casa de Guille y el los repartira con el trineo, jejejeje. Es broma. Llame a correos y se limitaron a decirme lo mismo que aparece en la web, que salio con fecha del 25/11. Se que es pronto pero he tenido algunas experiencias de retrasos importantes y como encima ni es pa mi pues ya te digo.
Paciencia, no queda otra.
Pero bueno, mas o menos van bien. Los peores que yo he vivido ha sido con CN y Sweden Post. Por lo demas, mas o menos bien.
[DOUBLEPOST=1417254540][/DOUBLEPOST]Buenos dias. ¿Alguna novedad en los seguimientos?. Por mi parte, de momento, idem de lo mismo.
Haber que nos depara la semana que viene.
yo también sigo en las mismas...
 
Bueno mientras esperamos he encontrado esta rewiew en YouTube, esta bastante completa, espero que a @guille9191 no le moleste, si te parece mal borro el enlace, saludos
Por supuesto que no me molesta siempre y cuando nonsea con la intención de hacer publicidad de una tienda, y como no es el caso estaa genial que lo pongas!!! Puedesbponerlo en elnhilonde vídeo reviews tambien si quieresquieres, ya que este es mucho mas completo
Y gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba