SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Yo lo tengo en salida de oficina internacional de origen desde el 20/11... Y pedido el 11/11. Espero que llegue pronto, que parece que les cuesta llegar al sur
 
Buenos días:
Recibido hoy 5/12.
Hasta hoy mismo, en correos parecía (desde el 25/11) "Salida de la oficina internacional de origen", sin que constase la llegada a España.
 
Buenos días:
Recibido hoy 5/12.
Hasta hoy mismo, en correos parecía (desde el 25/11) "Salida de la oficina internacional de origen", sin que constase la llegada a España.
Yo, como tu, tambien tengo tus mismas fechas pero este esta inamovible. Tambien espero dos de china que viene por CN e idem de lo mismo.
Asi que na, ya me veo esperando minimo hasta el viernes 12/12.
 
bueno, pues yo ya he recogido el mío, lo he trasteado un poco y, salvo la duración de la batería, contentísimo. El GPS va mejor de lo que iba mi Jiayu pero peor de lo que iba el del Samsung galaxy core 2 que tenía mientras esperaba a este.

Así que nada, voy a seguir y ya os contaré.

Pd: el mio estuvo desde el 14/11 hasta el 4/12 en "salida de la oficina internacional de origen" y, de repente, "en proceso de entrega"
 
Ya he hablado, con ellos varias veces y la respuesta siempre es la misma: que el envío aún no ha llegado a su Red... Hay que j.....
 
El mio fue pedido el día 13/11 y tambien de sevilla en concreto de Lebrija y desde el 20/11 está en mismo estado

Así que otro sevillano más con problemas de entrega y ya hasta el martes na de ná.

saludos
 
El mio fue pedido el día 13/11 y tambien de sevilla en concreto de Lebrija y desde el 20/11 está en mismo estado

Así que otro sevillano más con problemas de entrega y ya hasta el martes na de ná.

saludos
Que sepan los de correos que en la feria de abril no estan invitaos. Como entren en el Real, lo vamos a tener debajo de la portada en "Salida de Origen". Jajajajaja.
Yo de Sevilla y seguimos lo mismo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba