Seguimiento conjunta Voyo Winpad A1S

@duende_80 yo la verdad que problemas con ellos no tube porque ellos vieron y sabian que tenia este problema y sin mas ellos me lo solucionaron . pero lo que mosquea es que la mayoria de los pedidos vienen defectuosos de fabrica ( algo pasa , no? ) para dejar los precios que dejan entre cupones ,puntos y cumpleaños deben de comprar saldos , pprque en cualquier web china la voyo a1s ronda los 130€ y en igogo se queda en 90€ ....... por algo sera , no?

Ese es el miedo que tengo yo ahora ya que también he leído mucho de productos defectuosos y hay que andar devolviéndolos.

De momento tenía pensado comprar un móvil a la novia, me había gustado el elephone P7000 a buen precio, pero al no ser para mi me tira para atrás que venga mal y lo más seguro que compre un jiayu S3 advance en amazon aunque sea bastante más caro.


Ya me estoy empezando a agobiar.
Casi una semana y no se nada desde que salió de HK.

2015-06-22 Data Received Parcel Data Received
2015-06-24 20:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-06-25 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-06-25 16:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093181 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport

Pues si que tarda en llegar a Europa, yo la verdad que con el envío estoy muy contento, en una semana en casa.

He mirado el tracking del mío y los datos recibidos para el envío fue el mismo día que a ti, el día 22



Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 
Nada, sigue atascado y esta es la respuesta del comercial de Igogo:

"Es normal porque se actualiza cuando llega un punto de OWE, y salió desde Hongkong y aún no ha llegado a punto siguiente. Por eso no hay noticias nuevas. No se preocupe, entre unos días se actualiza."

A mi no me parece nada normal que haya pasado una semana desde que salió de HK cuando a todo el mundo le llega a Londres al día siguiente.
¿Podría estar en la aduana?
 
Nada, sigue atascado y esta es la respuesta del comercial de Igogo:

"Es normal porque se actualiza cuando llega un punto de OWE, y salió desde Hongkong y aún no ha llegado a punto siguiente. Por eso no hay noticias nuevas. No se preocupe, entre unos días se actualiza."

A mi no me parece nada normal que haya pasado una semana desde que salió de HK cuando a todo el mundo le llega a Londres al día siguiente.
¿Podría estar en la aduana?
owe tiene un tapon en Londres ahora mismo, lo se porque en la conjunta del Letv está pasando lo mismo, en pocos dias estará desbloqueado.
 
owe tiene un tapon en Londres ahora mismo, lo se porque en la conjunta del Letv está pasando lo mismo, en pocos dias estará desbloqueado.
Esperemos que asi sea.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1435835829][/DOUBLEPOST]Parece ser que desde el día 25 no sale nada de OWE de HK, por lo que he visto en otros foros, estamos todos igual.
Que faena, por un día y ya lo tendría en casa como el compañero duende_80. :cry:
 
Última edición:
Ese es el miedo que tengo yo ahora ya que también he leído mucho de productos defectuosos y hay que andar devolviéndolos.

De momento tenía pensado comprar un móvil a la novia, me había gustado el elephone P7000 a buen precio, pero al no ser para mi me tira para atrás que venga mal y lo más seguro que compre un jiayu S3 advance en amazon aunque sea bastante más caro.




Pues si que tarda en llegar a Europa, yo la verdad que con el envío estoy muy contento, en una semana en casa.

He mirado el tracking del mío y los datos recibidos para el envío fue el mismo día que a ti, el día 22



Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2

Hola, buenas noches, buscando información sobre mi problema, he encontrado este foro, y veo que es un problema actualizado.

En mi caso he comprado un teléfono en Gear Best, el dia 22 de junio, todacia no ha llegado, hoy he contactado via chat con un responsable de Gear best, con el que me han dado un numero de seguimiento.
y ahí esta lo bueno, exactamente como el tuyo, aquí esta mi seguimiento, Observa que mas o menos son las mismas fechas, no se donde tu compraste era Gear Best, creo que no. Lo dejo como dato.

2015-06-25 16:40
Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093181, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport

2015-06-25 09:00
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre

2015-06-24 20:30
Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre

2015-06-22 00:00
Data Received, Parcel Data Received
leyendo vuestras respuestas deduzco que mi paquete esta parado en el aeropuerto del Londres que mencionáis.
Sabéis en que consisten los problemas que están teniendo en este aeropuerto con los productos que van desde Hong Kong?

gracias
 
Esta es la respuesta de OEW:

upload_2015-7-3_11-27-44.png
 
Hola, buenas noches, buscando información sobre mi problema, he encontrado este foro, y veo que es un problema actualizado.

En mi caso he comprado un teléfono en Gear Best, el dia 22 de junio, todacia no ha llegado, hoy he contactado via chat con un responsable de Gear best, con el que me han dado un numero de seguimiento.
y ahí esta lo bueno, exactamente como el tuyo, aquí esta mi seguimiento, Observa que mas o menos son las mismas fechas, no se donde tu compraste era Gear Best, creo que no. Lo dejo como dato.

2015-06-25 16:40
Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093181, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport

2015-06-25 09:00
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre

2015-06-24 20:30
Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre

2015-06-22 00:00
Data Received, Parcel Data Received
leyendo vuestras respuestas deduzco que mi paquete esta parado en el aeropuerto del Londres que mencionáis.
Sabéis en que consisten los problemas que están teniendo en este aeropuerto con los productos que van desde Hong Kong?

gracias
El problema son inspecciones de aduanas en UK, los paquetes estan en HongKong.
 
Buenos días @Tiode, tengo pedida la tablet Voyo WinPad A1s nº de pedido IS1506262332100088 desde el día 27/o6/2015 y el estado del pedido aun esta en tratamiento.
Serias tan amable de preguntar que si tienen problemas de stock y cuando mandarían la tablet . Gracias
 
Última edición:
Buenos días @Tiode, tengo pedida la tablet Voyo WinPad A1s nº de pedido IS1506262332100088 desde el día 27/o6/2015 y el estado del pedido aun esta en tratamiento.
Serias tan amable de preguntar que si tienen problemas de stock y cuando mandarían la tablet . Gracias
A un compañero le dijeron que hoy les entraba stock, si esta noche no te ha cambiado hazmelo saber que se lo comunico.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba