Seguimiento de la conjunta Mlais M52

La conjunta se cerró el 20 de Mayo

https://www.movilesdualsim.com/tema...s-m52-igogo-123-27.97683/page-76#post-1082135

Ni idea si todavía funciona el cupón. Otra opción: el usuario igogo, en su hilo, suele ofrecer cupones

https://www.movilesdualsim.com/tema/igogo-cupones-y-descuentos-o.80012/

Según leo, ahora funciona "mlsm52".
El cupón no va, pero es que está a 113€ de entrada, creo que era el precio al que se quedaba con el cupón de la conjunta.
 
Sí, así es. El precio es rompedor, es el precio de la conjunta. Se puede probar a pedir a el usuario igogo algún cupón por si acaso.
 
No se aceptan cupones con el descuento aplicado. Pero a ese precio yo me pido otro. Ahora vienen con Loli no?
 
Sí. Y si quieres prueba a pedirle a el usuario igogo que te solicite envío por "owe" (one World express). Tienes que darle n° de pedido isxxxxxxx.
 
@0Jos0 donde le pido eso en un MP o en que foro ? me e comprado varias cosas en igogo ayer y para que lo manden por OWE asi llega mas rapido :wink:
 
Está 5 mensajes más arriba. Enlace.

Lo que no sé es si siempre pueden ofrecer OWE. Por eso digo que se lo preguntes. Puedes hacerlo directamente en el hilo dandole tú número de pedido. Puedes preguntarselo así: "¿Igogo, puedes solicitar OWE para el pedido ISxxxxxxxxxxx?". Cuando se conecte, pues no está siempre conectado, te responderá.
 
A mi me dieron este cupón descuento mlm52 y si haces el pedido a través de la versión móvil te hacen otro 5% de descuento, a mi se me quedó el móvil, protector, y funda por 117, y me lo enviaron por OWE, pero llevo casi 5 días con el número de seguimiento y no existe aun, cuanto os tardó a vosotros en aparecer?
 
Parece ser que últimamente OWE va algo lento. A mi por postnl, hace 2 meses, creo que fueron 12 días.
 
Yo quise que me lo mandaran por postnl, pero me pusieron mil excusas y al final por OWE. Veremos...
 
El teléfono es un desastre. Se calienta mucho. No recibe SMS. La calidad de la camara de fotos y de video es muy mala, pixelado y baja calidad. El altavoz multimedia distorsiona y casi no se oye. La batería se gasta en pocas horas sin usarlo. La pantalla parpadea. Lo compre en igogo y me llegó hace 10 días. No se lo aconsejo a nadie y no vuelvo a comprar nada más de este tipo en la vida. Tengo un LG lfino de mi mujer que lo compré hace una semana en movistar por 48€ y funciona mucho mejor que el MLais y eso que sus características son muy inferiores. Me siento estafado. Esto me cuesta tener que comprar otro móvil NO CHINO. Lo único bueno del MLais es el 4G que parece que funciona pero por lo demás es una basura. Me lo compré porque tuviese una buena cámara y ha sido todo lo contrario. Tengo un cabreo brutal. Igual os desanimo, pero es mi experiencia. Un saludo a todos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba