Seguimiento conjunta Voyo Winpad A1S

entoncea nos engañan con las fotos?
[DOUBLEPOST=1432023853][/DOUBLEPOST]porque a mi tinydeal me envia asi los paquetes desde españa y con esos numeros de seguimiento
[DOUBLEPOST=1432024414][/DOUBLEPOST]pon el numero de seguimiento en track17 y veras como aun aparece en gris pero pone origen españa!
 
entoncea nos engañan con las fotos?
[DOUBLEPOST=1432023853][/DOUBLEPOST]porque a mi tinydeal me envia asi los paquetes desde españa y con esos numeros de seguimiento
[DOUBLEPOST=1432024414][/DOUBLEPOST]pon el numero de seguimiento en track17 y veras como aun aparece en gris pero pone origen españa!
Si, en track17 sí pone origen España pero en la otra página pone que está en Hong Kong, ya nos enteraremos a quien creer. Yo en la foto solo veo la pegatina, no veo el paquete completo, aunque sí que es verdad que está en español
 
a mi me sale casi todo el paquete y toda la pegatina con mi nombre y direccion y numero de trading y la direccion desde donde sale el paquete que es en vallecas
[DOUBLEPOST=1432046397][/DOUBLEPOST]@vegasarq
@XalaX
que os pone en el seguimiento? vosotros que lo teneis antes el numero de seguimiento
 
a mi me sale casi todo el paquete y toda la pegatina con mi nombre y direccion y numero de trading y la direccion desde donde sale el paquete que es en vallecas
[DOUBLEPOST=1432046397][/DOUBLEPOST]@vegasarq
@XalaX
que os pone en el seguimiento? vosotros que lo teneis antes el numero de seguimiento

En el tracking de la pagina de igogo me pone not found
En 17track me pone origen España y destino desconocido y no hay más detalles
En One worldexpress es el único que el tracking da info, hoy pone que ha llegado al aeropuerto de hearthrow, parece que ya ha pasado aduana así que parece que es el fiable, si ya está en uk probablemente en una semana como mucho esté por aqui
 
Onewolrd es salida desde china, pasa por uk y luego a España, en 10 dias o menos en casa.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
el mio esta es la captura

Screenshot_2015-05-19-17-40-33.png
 
En el tracking de la pagina de igogo me pone not found
En 17track me pone origen España y destino desconocido y no hay más detalles
En One worldexpress es el único que el tracking da info, hoy pone que ha llegado al aeropuerto de hearthrow, parece que ya ha pasado aduana así que parece que es el fiable, si ya está en uk probablemente en una semana como mucho esté por aqui
Estoy igual que tú.

Me puse en contacto con ellos, y me han dicho que no lo envian desde España, que suele tardar como 7-15 días.....a ver si hay suerte y es en los 7 días.....
 
el paquete ya esta en centro de clasificacion de londres . como lo teneis vosotros?
 
Sigue en heatrow

19/05/2015 - Parcel arrived in One World UK sorting Centre, Heathrow London

Me llevas algo de ventaja.....
 
el tuyo ya estara aqui en españa . eso es que no te lo han actualizado @vegasarq
 
Os quiero hacer dos preguntas, espero no molestar:

¿vosotros habeis pagado con paypal y os han aplicado todos esos descuentos que mencionais?
¿en igogo se paga directamente en euros o se paga en dolares y la conversión a euros la hace la tarjeta o paypal?

Gracias por todo
 
Os quiero hacer dos preguntas, espero no molestar:

¿vosotros habeis pagado con paypal y os han aplicado todos esos descuentos que mencionais?
¿en igogo se paga directamente en euros o se paga en dolares y la conversión a euros la hace la tarjeta o paypal?

Gracias por todo
Yo he pagado con PayPal.....y pagas en dólares y después es PayPal la que te hace el cambio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba