Seguimiento conjunta Voyo Winpad A1S

@vegasarq yo si puedo la semana que viene pedire una con touchpad a 39'99€ envio 3-5 dias en aliexpress estan por 37€ y aqui en españa las mismas estan por 40€ en color blanco
[DOUBLEPOST=1433189944][/DOUBLEPOST]hay mas baratas en aliexpress . sobre 28-30€ pero cutrillas y no se si fiables
[DOUBLEPOST=1433190099][/DOUBLEPOST]ah! la tablet va super fluida , yo la he probado en windows y android , van los dos muy bien.y por el precio final que he tenido ...:wink:
 
@vegasarq yo si puedo la semana que viene pedire una con touchpad a 39'99€ envio 3-5 dias en aliexpress estan por 37€ y aqui en españa las mismas estan por 40€ en color blanco
[DOUBLEPOST=1433189944][/DOUBLEPOST]hay mas baratas en aliexpress . sobre 28-30€ pero cutrillas y no se si fiables
[DOUBLEPOST=1433190099][/DOUBLEPOST]ah! la tablet va super fluida , yo la he probado en windows y android , van los dos muy bien.y por el precio final que he tenido ...:wink:
Ya m dirás que tal va....puede ser una muy buena opción
 
Joder pues a mi con android petardea mucho. Me va a saltos y no se porque. Hare un hardreset a ver
 
Incluye el play store en android?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
si, incluye play store
 
@XalaX has solucionado lo de android que te daba saltos?
 
ah! se me olvido deciros que el punto rojo que me salia se ha solucionado . aparte igogo me reembolso 18€ por el incidente. al final me ha salido por 72€ la tablet . muy buen precio!!
[DOUBLEPOST=1433791276][/DOUBLEPOST]esta es la funda que estoy por hacerme

IMG_20150608_210011.JPG
 
ah! se me olvido deciros que el punto rojo que me salia se ha solucionado . aparte igogo me reembolso 18€ por el incidente. al final me ha salido por 72€ la tablet . muy buen precio!!
[DOUBLEPOST=1433791276][/DOUBLEPOST]esta es la funda que estoy por hacerme
Donde has visto esa funda, está muy guapa
 
esta en ebay casi al mismo precio que en aliexpress. en ebay esta a 40€ y en aliexpress la misma esta en unos 37€ .cambia que en ebay es en envio desde españa
[DOUBLEPOST=1433850739][/DOUBLEPOST]@XalaX busca en ebay funda teclado con touchpad y te saldra .
 
Otro que coge sitio, dos pedidas una ayer y otra hace 5 minutillos:grin::grin::grin:. ESperemos que la espera no se demore demasiado, por lo que he leido por ahi unos quince dias, no???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba