Seguimiento conjunta Voyo Winpad A1S

Mi avión se ha debido estrellar porque salió de HK el día 25 y no ha llegado a ningún sitio todavía. :cry:
 
@duende_80 por donde pagaste ? si lo hiciste por paypal enviale un email a la direccion de correo que hay en la compra de paypal al chinito y dile lo que te pasa y cuando te conteste si no llegais a un entendimiento abre disputa y que te devuelvan parte del dinero . yo asi lo hice , me devolvienron 20€ y solucione el problema del punto rojo qie me salia en la pantalla. era minisculo pero ellos tienen que revisar antes de enviar, normalmente igogo compra en fabrica pequeños desperfectos . siempre da mas sabor poder hacer algo y no quedarte con el problema y sin que se responsabilicen en parte
[DOUBLEPOST=1435580676][/DOUBLEPOST]para que la risita del chinito sea un poco mas agria :up:
[DOUBLEPOST=1435580780][/DOUBLEPOST]al final se me quedo en 70.85€ y la tablet ahora la tengo perfecta y la risa la tengo yo ahora
 
@duende_80 por donde pagaste ? si lo hiciste por paypal enviale un email a la direccion de correo que hay en la compra de paypal al chinito y dile lo que te pasa y cuando te conteste si no llegais a un entendimiento abre disputa y que te devuelvan parte del dinero . yo asi lo hice , me devolvienron 20€ y solucione el problema del punto rojo qie me salia en la pantalla. era minisculo pero ellos tienen que revisar antes de enviar, normalmente igogo compra en fabrica pequeños desperfectos . siempre da mas sabor poder hacer algo y no quedarte con el problema y sin que se responsabilicen en parte
[DOUBLEPOST=1435580676][/DOUBLEPOST]para que la risita del chinito sea un poco mas agria :up:
[DOUBLEPOST=1435580780][/DOUBLEPOST]al final se me quedo en 70.85€ y la tablet ahora la tengo perfecta y la risa la tengo yo ahora


Si, lo pagué con paypal, pero el principal problema que tengo es que no se ingles y los traductores no valen para nada porque traducen fatal, por eso decía que si no era mucho lo dejaba así.

No se si se apreciara en la foto.

i1101.photobucket.com_albums_g433_duende_80_Mobile_20Uploads_IMG_20150629_143452_zpsbyucipsm.jpg
 
yo en paypal le escribia en castellano. no es mi problema que no me entienda. si nos que te lo resuelva paypal
[DOUBLEPOST=1435602001][/DOUBLEPOST]le dices qie se haga cargo de la reparacion que vino asi la table y segun ellos la revisan antes de enviar y aun asi la han enviado como perfecta y si nos reclamacion paypal y te va ha dar la razon
 
Si, lo pagué con paypal, pero el principal problema que tengo es que no se ingles y los traductores no valen para nada porque traducen fatal, por eso decía que si no era mucho lo dejaba así.

No se si se apreciara en la foto.

i1101.photobucket.com_albums_g433_duende_80_Mobile_20Uploads_IMG_20150629_143452_zpsbyucipsm.jpg
Comentaselo al comercial del foro que habla español, si tienes que traducir algo te puedo ayudar.
 
yo en paypal le escribia en castellano. no es mi problema que no me entienda. si nos que te lo resuelva paypal
[DOUBLEPOST=1435602001][/DOUBLEPOST]le dices qie se haga cargo de la reparacion que vino asi la table y segun ellos la revisan antes de enviar y aun asi la han enviado como perfecta y si nos reclamacion paypal y te va ha dar la razon

Gracias, el tema del ingles era para que quedara todo muy claro y no hubiese dudas y de los traductores que he usado han sido pesimos, ademas que ahora voy a investigar como va lo de paypal por si hay que abrir disputa ya que hasta me lio en la pagina de ellos cuando tengo que "enviar dinero a familiares".

De primeras voy a quemar el cartucho que me ha recomendado @Tiode y agradecerle el ofrecimiento de la ayuda de la traducion.
 
@duende_80 yo la verdad que problemas con ellos no tube porque ellos vieron y sabian que tenia este problema y sin mas ellos me lo solucionaron . pero lo que mosquea es que la mayoria de los pedidos vienen defectuosos de fabrica ( algo pasa , no? ) para dejar los precios que dejan entre cupones ,puntos y cumpleaños deben de comprar saldos , pprque en cualquier web china la voyo a1s ronda los 130€ y en igogo se queda en 90€ ....... por algo sera , no?
 
Ya me estoy empezando a agobiar.
Casi una semana y no se nada desde que salió de HK.

2015-06-22 Data Received Parcel Data Received
2015-06-24 20:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-06-25 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-06-25 16:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093181 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
 
Ya me estoy empezando a agobiar.
Casi una semana y no se nada desde que salió de HK.

2015-06-22 Data Received Parcel Data Received
2015-06-24 20:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-06-25 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-06-25 16:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093181 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
Se que otra tienda ha tenido problemas con los envios en Heathrow, preguntale al comercial del foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba