Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

Para ver los envios de SF o NL que compañía tenéis incluido dentro de trackchecker mobile?. Ya que según el tracking que me ha proporcionado uuonlineshop la pulsera ya ha entrado en el centro de transportes de SF y salido del él (todavía está en China) pero la aplicación no ha indicado nada.
 
Para ver los envios de SF o NL que compañía tenéis incluido dentro de trackchecker mobile?. Ya que según el tracking que me ha proporcionado uuonlineshop la pulsera ya ha entrado en el centro de transportes de SF y salido del él (todavía está en China) pero la aplicación no ha indicado nada.
Dentro china busca SF express y marca también el 17 track

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
A mi tanto en la web que ha puesto @Davidkontreras como en esta Routing query me da la misma información, que es la siguiente:
Location Local time Incident details
CHINA 2016-01-02 00:37:14 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-01-01 14:46:43 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-12-30 18:59:09 Electronic information has been received
 
A mi tanto en la web que ha puesto @Davidkontreras como en esta Routing query me da la misma información, que es la siguiente:
Location Local time Incident details
CHINA 2016-01-02 00:37:14 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-01-01 14:46:43 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-12-30 18:59:09 Electronic information has been received
Siempre va a ser la misma información. Ay del día que la de distinta!!!! :smile:
El enlace lo puse porque te deja realizar más opciones como por ejemplo traducir la información y no creernos que está en la puerta mientras que se encuentra en la China profunda. Guardarlo en un sólo enlace, sin necesidad de tener que copiar y pegar el tracking. Copiar más fácil la información como has hecho...
Estoy viendo que la tuya y mía van juntas, porque se parecen hasta en la hora. :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba