Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

Me han respondido al email que les puse con sobre las pulseras extras que no era original, acepta su error y me devuelven el dinero si lo solicito.
Es por lo que dije en post anteriores no me parece tan mala tienda ya que asume su error y da una solucion rapida , errores comentemos todos , pero lo importante es dar solucion a ellos.

Hello,
I am sorry about that, Our products are directly purchase from the factory, so we ignore to check it. Some of them are OEM, it is product from other factory. But it is suitable for xiaomi miband 1s. If you don't like it, we can return the money 3.99 euro to you. You can keep the Xiaomi Wristband Strap.
Is it ok? we hope you can understand it. we can friendly solve the misunderstanding.
Best regards
 
Ya se me ha jodio, como se puede reclamar, lo único que la mojado a sido al lavarme las manos, no me ha durado ni 15 días.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Que raro,supuestamente aguanta bien el agua....yo no me la quito para nada,me ducho con ella,y me lavo las manos y no tuve ningun problema.Prueba lo del video,a ver si hay suerte!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hoy la he ido a recoger a correos, todo perfecto puesto que es la 1S y no había pedido pulseras extra. Una vez más mil gracias a @eltiolaraya por la estupenda gestión de la conjunta; seguro que nos vemos en otra

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta, cargaba bien cuando llego el día 20, antes de ayer empezó a dar fallos de comunicación y hoy al sincronizarla no funcionaba, una semana con ella, voy a probar lo del video y os cuento.
No funciona:cry:

Me autocito, al final a cargado, le he recortado un poco al cargador. ya os voy contando como va. gracias por los consejos
 
la devolución por pay-pal va rápido.
Ayer por la noche a eso de las 11 hice la disputa, hoy por la mañana a las 8 ya tenia el mail diciendo que me devuelven el dinero.
Para hacer disputa en pay-pal, en resumen clickar sobre el pedido, abajo del todo pone contactar con el vendedor, ahí os saldrá un cuestionario, poner que el producto recibido no responde a las características, y después en el casillero decir que no es original y que os lo han vendido como tal.
 
La verdad es que estos días he tenido sentimientos enfrentados con la tienda. En un principio me dieron buena impresión no solo por el précio del cacharro si no con el trato que han tenido personalmente y el grado de comunicación que han establecido con @eltiolaraya en todo momento. Depués con lo de las pulseras falsas toda mi fé en la tienda se fué al garete, pero viendo que ahora responden rápido a los mensajes que les estais enviando y la rapidez que están teniendo para devolver el dinero, la estoy recuperando. Espero que solo haya sido un desliz y que no vuelva a pasar, por que me gustaba la tienda :confounded:
 
Acabó de hablar con la tienda, para todos aquellos que hayan recibido pulsera extra no original mandarle un email y OS harán la devolución de esta sin tener que devolverla, ya he leído que están aceptando su culpa, es normal pero antes de abrir disputa ponerse en contacto con ellos.para la devolución, si veis que no hacen caso abrirla sin problema

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Pues otro que les envío email para devolución de dinero, ya os contaré cuanto tardan y en caso contrario si tengo que poner reclamación en PayPal.

Siempre con la mejor voluntad, aunque no con el mejor acierto
 
Pues otro que les envío email para devolución de dinero, ya os contaré cuanto tardan y en caso contrario si tengo que poner reclamación en PayPal.

Siempre con la mejor voluntad, aunque no con el mejor acierto
+1

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No se si sere el unico,pero a mi no me ha llegado todavia.Me pone en el trackink de correos que salio de origen y en el de post nl que esta en españa.¿Cuantos dias son para reclamar antes que se me pase la proteccion de paypal?.La pague el 25 de diciembre,casi na
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba