Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

Ya la tengo por fin,mas de un mes pero ya esta cargando y encima doble sorpresa porque tambien me ha llegado el tronsmart mxiii plus de la otra conjunta.Espero el fin de semana para empezar a enredar.Muchas gracias por todo
 
Me llegaron ayer (pedidas el 30). Las 2 band bien pero las 2 extras fake, le he mandado un email a ver si hace la devolución. Son fake y se nota al tacto pero casi lo peor es que una era rojo chino (no le mola a quien se la compré :expressionless:).
Muchas gracias por todo :aplause:
 
Uno más que ha reclamado a la tienda por el tema de las pulseras adicionales no originales. Me han contestado que si deseo pueden devolverme el dinero y quedarme con las pulseras.

Les he vuelto a escribir para decirles que estoy de acuerdo. Ahora a ver cuanto tardan en realizar lo que prometen.

Me auto cito para CONFIRMAR que me han hecho la devolución del importe de los dos bandas extras que solicité y que eran imitación.

Al menos se han comportado bien en esto. Espero que todo los simdualer@s de la conjunta sigan este hilo y que reclamen.

Por mi parte y habiendo realizado ya muchísimas compras a China esta tienda ha rectificado a tiempo para poder seguir confiando en ella. Saludos,
 
Recibida hoy la pulsera la verdad que el color deja que desear y como no, pues no es original asi que toca mandar correo a la tienda y ver que contestan
 
Pues yo sigo esperando, hice el pedido el día 5 y lo ultimo que se es que el día 15 había llegado a España.

15-01-2016 12:27 The item has arrived in the country of destination SPAIN
14-01-2016 09:41 The item is on transport to the country of destination
14-01-2016 03:26 The item is at the PostNL sorting center
11-01-2016 10:53 The item is ready for shipment
11-01-2016 05:01 The item is pre-advised
11-01-2016 03:07 The Item is at the shippers warehouse
 
Yo tambien sigo esperando, pero parece que se va moviendo muy poco a poco pero se mueve. Espero que llegue cuanto antes.
Por que pedi una aparte de esta conjunta en Noviembre, y esa la sigo esperando, se supone que esta en españa desde el dia 2 pero esa si que no se mueve. Por lo menos Paypal me devolvio el importe.

Location Local time Incident details
SWEDEN 2016-01-29 08:12:00 The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
CHINA 2016-01-22 19:00:00 Shipment departed from processing center
CHINA 2016-01-18 17:13:00 Item received for processing
CHINA 2016-01-18 10:00:00 Item received for processing
CHINA 2016-01-18 10:47:50 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-01-17 00:12:25 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-01-14 14:46:41 Electronic information has been received
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba